inicio
Martes 16 de octubre de 2018
20/02/2017
preparar para imprimir

El presidente de la patronal hotelera de Madrid participa en la inauguración de la feria profesional Hospitality Innovation Planet

 

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, ha inaugurado la feria profesional Hospitality Innovation Planet (HIP), un encuentro que comenzó ayer domingo y que cerrará sus puertas este miércoles 22 de febrero.

La apuesta por la innovación y las últimas tendencias ha llevado a la AEHM a patrocinar este encuentro que cuenta con 180 firmas expositoras y al que se prevé que acudan más de 12.000 profesionales del sector. “Estamos seguros de que esta cita nos abrirá paso a nuevas oportunidades de negocio en un escenario donde el éxito se define por ofrecer un producto de calidad y diferenciador, que aporte un valor añadido y que nos impulse a estar en el ‘top of mind’ de los turistas”, ha indicado García durante la presentación de este evento.

Conocer las últimas tecnologías aplicadas al sector ha permitido a los hoteleros adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los clientes, quienes reclaman cada vez más un servicio exclusivo. “Estamos seguros de que este encuentro se repetirá en más ocasiones. HIP es el escenario perfecto para intercambiar experiencias y aprender mucho de lo que nos puedan ofrecer otras empresas del sector hotelero y hostelero”, ha añadido García. 

Para nosotros son fundamentales todos aquellos avances que se produzcan en materia de innovación aplicada a los hoteles. Cada vez son más los establecimientos que optan por incluir estos avances, ya que mejoran la experiencia de los clientes durante su estancia y, además, proyectan una imagen positiva de nuestro sector”, ha concluido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: