inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
18/06/2019
preparar para imprimir

Pomarina Natural Filtrada repite como Sidra Institucional por segundo año consecutivo

 

El Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón ha acogido esta misma mañana la X edición del Salón de la DOP Sidra de Asturias.

Durante esta cita anual, además de darse a conocer, entre otros datos, las cifras oficiales de la cosecha 2018, también se desvela cuáles son las Mejores Sidras del Año en cada modalidad o lo que es lo mismo qué sidras podrán llevar, hasta el próximo año, el título de Sidra Institucional.

La elección corre a cargo de un experto jurado que prueba las distintas sidras acogidas a la DOP Sidra de Asturias de cada categoría mediante una cata a ciegas.

Y de dichas catas se desprende que Pomarina (perteneciente al Grupo El Gaitero) es la Mejor Sidra dentro de la categoría “Natural Filtrada”.

Pomarina Natural Filtrada es una sidra más avanzada técnicamente que la tradicional, permite su consumo y máxima expresión sin escanciar  y, a grandes rasgos, podríamos decir que equivaldría a un vino blanco tranquilo pero, claro,… ¡hecho con manzana!

Es magnífica compañera de carnes suaves, embutidos, pescados y mariscos, verduras o  quesos. Pero también es genial para acompañar platos más cosmopolitas como los ceviches, el sushi o los tartares de pescado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: