Al día

Una pizza, infinitas sonrisas: la nueva campaña solidaria de Arla

Arla anuncia una iniciativa solidaria en la que donará alimentos y regalos para fomentar momentos familiares memorables

Con un firme compromiso hacia la responsabilidad social, Arla ha lanzado una campaña que tiene dos objetivos principales: proporcionar alimentos esenciales a quienes más los necesitan y asegurarse de que niños en centros de acogida reciban regalos de Reyes Magos en estas Navidades. ¿Cómo lo hacemos? La respuesta es sencilla: con tu ayuda.

  • Por cada "Me gusta" en un post publicado en nuestras redes sociales, donaremos uno de nuestros productos Arla® a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Cada click, cuenta.
  • En un gesto de solidaridad, hemos establecido una colaboración especial con la Fundación Soñar Despierto, una organización dedicada a apoyar a niños en situaciones difíciles, incluyendo aquellos que residen en centros de acogida. El 3 de noviembre, nuestros empleados y voluntarios se convertirán en cocineros por un día, usando nuestros deliciosos quesos Arla Rallados para crear pizzas desde cero con los niños de la fundación. ¿El resultado? Un evento donde se unen la solidaridad, la creatividad, y el sabor.

Para amplificar esta iniciativa y destacar la importancia de los momentos en familia alrededor de la mesa, Arla ha contado con el respaldo de su embajador, el Chef Mario Sandoval, y la colaboración de 15 influyentes enfocados en la vida familiar. Perfiles populares de Instagram, como @cocochabel, @franmchef9, @mamainmadrid o @feelingdaisy, entre otros, se han sumado al movimiento "Una pizza, infinitas sonrisas" para alentar a sus seguidores a unirse a esta noble causa.

Estos instagramers replicarán la iniciativa con sus propias familias, compartiendo momentos juntos y cocinando sus pizzas favoritas con la variada gama de quesos Arla Rallados, que incluye opciones como Mozzarella, Cheddar Mozzarella, Pizza Light y Pasta & Gratinar. Además, compartirán sus creaciones llenas de diversión en sus redes sociales, utilizando la cuenta oficial de Arla (@arla_esp) como referencia. Por cada mención recibida, Arla donará un regalo de Reyes Magos valorado en 50€ a un niño de la Fundación Soñar Despierto esta Navidad.

De este modo, la cooperativa láctea busca ayudar a los que más lo necesitan e incentivar a las familias a compartir más momentos de pizza juntos. Súmate a esta iniciativa solidaria de Arla que se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre, ¡y hornea sonrisas junto a ellos! Porque, en estas fechas, una pizza puede significar mucho más que un lujo al paladar.