Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Pipas G lanza un nuevo snack más crunch, más explosivo, y más supertijuana que nunca!

¡Bombas G Atómicas Súper Tijuana! + Grandes + Tijuana

·         Auténticas bombas de maíz Supertijuana más candentes e intensas  

·         El lanzamiento de las nuevas Bombas G Atómicas Súper Tijuana forma parte de la campaña de la marca
 
“Confesiones de un Tijuanático”  
Pipas G de Grefusa presenta un nuevo snack, Bombas G Atómicas Súper Tijuana, más crujientes, más sabrosas y con más potencia de sabor Tijuana. Perfectas para disfrutar de un crunch explosivo!!!!
 
Pipas G se atreve con un nuevo snack de maíz, con tamaño Tijuana XL y una sensación de aroma candente e intenso que llega hasta el centro de la Bomba y que te llenará la boca con un estallido de sabor Tijuana.
 
Disponibles en ración individual de 28 gr., la nueva propuesta de Pipas G reúne lo mejor del sabor Tijuana y hará las delicias de sus seguidores incondicionales, los “Tijuanáticos”. Una comunidad con millares de seguidores que ha surgido de manera espontánea a través de las redes sociales y a los que Pipas G ha querido hacer un guiño en su última campaña.
 
“Confesiones de un Tijuanático”
 
Bombas G Atómicas Súper Tijuana amplía el abanico de referencias con el emblemático aroma picante de Pipas G, que el pasado año cumplió su primera década de éxitos. Precisamente, este nuevo lanzamiento forma parte de la campaña impulsada por la marca “Confesiones de un Tijuanático”, protagonizada por fans reales del fenómeno Tijuana.
 
En 2001 Grefusa lanzó las primeras pipas con sabor del mercado: Pipas G Tijuana. Su triunfo ha permitido desarrollar una línea propia de referencias tan fuertes en el mercado como Pipas G Súper Tijuana Mix, Tijuanático Mix o Bombas G Supertijuana, a las que ahora se suma el nuevo snacks Bombas G Atómica Súper Tijuana.  
 
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.