Al día

La Perfutti: la nueva pizza de Meatless Farm y Grosso Napoletano

Meatless Farm, empresa de alimentos plant-based que aterrizó en España hace unos meses, protagoniza la nueva pizza de Grosso Napoletano: “La Pertutti”. Desde el mes de octubre ya está disponible en los 14 restaurantes que Grosso Napoletano tiene repartidos por Madrid, Barcelona y Valencia.

Desde hacía tiempo Grosso Napoletano tenía una tarea pendiente: crear una pizza para todos, basada en ingredientes saludables y sostenibles que cualquier consumidor quisiera probar en sus restaurantes. Fue entonces cuando Hugo Rodríguez, CEO de la compañía, comenzó a desarrollar la receta ideal junto a Leticia Gimeno (@letoto4), una gran amiga que siempre se ha preocupado por su alimentación preparando recetas ricas y plant-based para toda la familia.

En palabras de Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso Napoletano: “nos encontramos, sin lugar a duda, ante una revolución alimentaria donde debemos encontrar alternativas para poder alimentarnos de manera sostenible a largo plazo. Esta receta, desarrollada de la mano de nuestros amigos de Meatless Farm, demuestra que las proteínas alternativas son ya algo que empieza a estar presente en el día a día de todos. En GROSSO NAPOLETANO tenemos claro que para ser fieles a nuestra misión de democratizar la auténtica pizza napolitana tenemos que adaptarnos y ofrecer opciones para todos los tipos de dietas”.

Meatless Farm es una compañía cuya misión es acercar sus productos plant-based a todos los consumidores, independientemente de su alimentación: veganos, vegetarianos, flexitarianos… Por ello, se ha unido a Grosso Napoletano creando esta nueva pizza para, juntos, dar voz a estos alimentos y que cualquier persona tenga la oportunidad de probarlos y conseguir así su objetivo: promover hábitos de vida saludable y mejorar la salud de las personas y del planeta reduciendo el consumo de carne de origen animal, a través de alternativas vegetales como pueden ser sus albóndigas, nuggets, hamburguesas o esta deliciosa pizza.

“La Pertutti” es una pizza para todos, basada en ingredientes 100% vegetales: tomate, champiñones, picado vegano de Meatless Farm, mozzarella vegana, aceite de oliva y albahaca.

Morten Toft Bech, fundador de Meatless Farm, afirma que “esta colaboración con Grosso Napoletano es muy especial para nosotros. Llegaremos al consumidor español de la mano de un restaurante que tiene la misma misión que nosotros: acercar nuestros productos a todos los consumidores. Es gratificante ver que cada vez más restaurantes ofertan recetas saludables y sostenibles”.

¿Te vas a resistir a probarla?

Más información en www.meatlessfarm.com

Más información en www.grossonapoletano.com