Al día

El Parque Comercial CEMAR de Almería secunda su éxito anunciando una segunda fase de ampliación


La extensión del parque comercial se llevará a cabo en la parcela colindante situada en un lugar estratégico que cuenta con 21.000m²

El Parque Comercial CEMAR, inaugurado el 3 de julio en Almería, anuncia su ampliación en el terreno colindante debido a la buena aceptación del público y las marcas. A pesar de los tiempos difíciles provocados por la pandemia COVID-19, CEMAR ha superado sus expectativas y ha supuesto una inyección económica y de activación comercial para la provincia con una inversión de más de 30 millones de euros.

Además de todas las personas que ya disfrutan del parque comercial, operadores reconocidos a nivel nacional e internacional expresan satisfacción con su irrupción en esta superficie: DECATHLON, CONFORAMA, ALDI, JYSK, TIENDANIMAL, TEDI, KFC, AURGI, PINTURAS ANDALUCIA y BASE.

Una apuesta segura para un parque comercial situado en un punto estratégico, con una inmejorable visibilidad y acceso directo desde la carretera Nacional-340 A, por la que circulan aproximadamente unos 34.000 vehículos al día.

La parcela colindante donde se prevé la ampliación se encuentra entre la rotonda del PCC y la rotonda de la CEPA y muestra un planteamiento comercial definido que facilita su desarrollo inminente, así como su rápido crecimiento.

A falta de cerrar las negociaciones con los operadores comerciales que ocuparán la superficie (aún por decidir si será solo uno o se incorporarán varios), el promotor advierte que todavía podría cambiar el rumbo de estas negociaciones dependiendo de las ofertas que llegasen para hacer crecer el Parque Comercial CEMAR. Qued por ver cómo avanza este proyecto del que disfrutan ya todos los almerienses y que camina en la mejor dirección.