inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/11/2018
preparar para imprimir

Para comer bien, ‘A la tardor, platillos!’ en L' Hospitalet de Llobregat

 
 
       

El Spiral Bar del Hotel Santos Porta Fira participa en la mejor ruta gatronómica de otoño con una exquisita propuesta

Ya está aquí la quinta edición de ‘A la tardor, platillos!’, una cita ineludible en el calendario gastronómico de la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. Del 3 al 25 de noviembre el Spiral Bar del Hotel Santos Porta Fira ofrecerá su mejor cocina. Los paladares más exigentes quedarán debidamente satisfechos degustando un Huevo foundant a la menorquina. Esta explosión de sabor recoge la mejor tradición culinaria de la región combinada con una espectacular presentación que no dejará a nadie indiferente.

‘A la tardor, platillos!’ cumple cinco años y lo hace consolidándose como una de las mejores rutas gastronómica de otoño. Los participantes podrán deleitarse con sabrosos platos que unen tradición e innovación a partes iguales. Este evento se convierte en la oportunidad perfecta para conocer los mejores establecimientos de la zona.

Como no podía ser de otra manera, el emblemático Spiral Bar del Hotel Santos Porta Fira ofrece este año una exquisita propuesta. Del 3 al 25 de noviembre, los comensales podrán disfrutar de un Huevo foundant a la Menorquina con migas 4 pimientas, miel, queso de Maón y pan de especies por tan solo 4 euros. Todo esto acompañado de una copa de vino, un vaso de cerveza, agua o un refresco. Los sabores del pasado se funden con la vanguardia gastronómica en esta ruta que nadie puede perderse.

 

Sobre Hoteles Santos

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5*, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: