inicio
Jueves 17 de octubre de 2019
29/04/2019
preparar para imprimir

Palitos de Turrón El Almendro, elegidos dentro de las 100 mejores ideas de 2018

 

Los Palitos de Turrón de la marca El Almendro han sido reconocidos como una de las 100 Mejores Ideas de 2018 dentro de la categoría Alimentación, en la 42º edición de los Premios anuales de Actualidad Económica. Estos galardones reconocen a las empresas, productos o servicios más innovadores y originales del año que, gracias a  estos factores, contribuyen a la generación de riqueza en nuestro país desde diferentes sectores.

Los Palitos de Turrón de El Almendro, perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, fueron la gran novedad de la compañía durante las pasadas navidades, cuando la marca sorprendió a los consumidores con una forma inédita de consumir turrón. Disponibles en tres sabores diferentes- Tradicional (semejante al turrón duro), Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche, este producto rompe con los moldes del consumo tradicional de turrón a través de un nuevo formato, listos para servir y compartir en el momento.

Asimismo, la innovación de Delaviuda CG ha conseguido el liderazgo en el ranking de innovación del sector de turrones, al posicionarse con sus tres referencias de Palitos de Turrón en los tres primeros puestos de la pasada campaña navideña, según los datos IRI.

 “En Delaviuda CG continuamos apostando por liderar la Navidad a través de la innovación, para que nuestras marcas conecten con todos los consumidores. Este año, hemos roto moldes con nuevos y disruptivos productos que ofrecen una forma diferente de disfrutar de los sabores propios de la Navidad. Para nosotros es un gran orgullo recibir este galardón y supone un importante incentivo que reconoce el esfuerzo de todo el Grupo”, afirma Manuel López Donaire, CEO de Delaviuda CG

 

Acerca de Delaviuda Confectionery Group

Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

Sigue a Delaviuda Confectionery Group en redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/2510743/

Más información en www.delaviudacg.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: