inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

Otoño cultural en Madrid

 
 
      

Bluesock Hostels Madrid ofrece el mejor de los alojamientos para disfrutar, en pleno centro de la capital, de una escapada repleta de planes

Pintura, fotografía o música son algunos de los protagonistas de esta temporada cultural en la capital. Madrid es una de las ciudades más visitadas del Viejo Continente, entre otras cosas, por su largo inventario de monumentos y rincones destacados, historia y oferta cultural. Y en pleno centro de la capital, es la Gran Vía quien ofrece el mejor de los alojamientos para disfrutar de una agenda completa y tomarle el pulso a la ciudad: Bluesock Hostels Madrid, la mejor estancia para vivir Madrid este otoño.

Madrid es una de las capitales europeas con la agenda más completa, y mucho más este otoño. Teatro, musicales, cine, museos, exposiciones y, ahora también, 50 Meninas – las de Velázquez – repartidas por sus calles. Es la capital una ciudad de cultura inquieta, que permanece y se mueve de manera continua. En esta estación la Villa presenta un calendario único para la escapada urbana y otoñal perfecta de la temporada.

La programación extraordinaria del Museo del Prado por su 200 aniversario le lleva a albergar este otoño importantes exposiciones entre las que destacan, por ejemplo, la ‘Historia de dos pintoreas: Sofonisba Anguissola y Lavinia Fontana’, dedicada a dos artistas que rompieron los estereotipos que la sociedad asignaba a las mujeres en relación con la práctica artística. La conmemoración del segundo centenario de la apertura del Museo del Prado se considera una ocasión única para que, desde el propio museo se propicie la celebración de varios congresos y encuentros especiales.

La música tendrá un espacio importante con la edición del Festival Internacional de Jazz de Madrid de 2019. El programa, plural en sus propuestas, ofrece un atractivo panorama de la producción jazzística contemporánea. Conciertos, conferencias, danza, poesía y cine se dan cita en Madrid del 28 de octubre al 30 de noviembre a través de actividades gratuitas y de pago para todos los tipos de público.

Además, este octubre, aquellos que visiten la capital estarán de suerte ya que Madrid acercará el patrimonio cultural de la ciudad de una manera única. Por séptimo año consecutivo tendrá lugar el evento ‘Madrid Otra Mirada’ los días 18, 19 y 20 de octubre. Unos días para celebrar la cultura, dando la oportunidad de acceder aun total d 156 lugares de interés patrimonial -de manera gratuita en unos casos, con un coste en otros- y cerrados habitualmente al público. Entre las novedades de esta edición, está la apertura del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Cementerio Sacramental de San Isidro o la Iglesia ortodoxa rusa de la ciudad.

 

BluesockHostels Madrid

Para vivir la cultura de la manera más cercana posible nada mejor que alojarse en un establecimiento que se alza en el corazón de Madrid, en mitad del paradigma de la arquitectura neorenacentista de Gran Vía. Rodeado de los mejores planes de la ciudad se alza el Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís. Este establecimiento, perfectamente comunicado -línea directa al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez- es el punto de partida ideal para conocer la capital sin perderse ninguno de los planes de su agenda cultural. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y para aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas -con baño compartido o con baño de uso exclusivo- y un total de 192 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la señorial calle Gran Vía y un interiorismo moderno y acogedor. Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 camas.

El establecimiento ofrece, además, las habitaciones perfectas para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas -con tres camas individuales – y con baño privado; también exclusivas habitaciones dobles superiores, con vistas a Gran Vía y cuarto de baño dentro de la misma. Destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado.

El turista obtiene en el establecimiento el mejor de los descansos en un alojamiento que cuenta con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostel Premium, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar.

Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto y Bluesock Hostels Lisboa; todos ellos basados en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. La mejor forma de reservar en cualquiera de ellos es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: