inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
07/11/2017
preparar para imprimir

One2One Logistics participa en LOGISTICS 2017

 

One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, estará presente un año más en LOGISTICS, el evento profesional más importante del sector logístico.

Un año más, One2One no faltará a su cita anual con Logistics, tanto como patrocinador, como aportando todo su conocimiento, experiencia y know-how sobre logística, y más concretamente, sobre el sector del e-commerce, en distintas ponencias y mesas redondas.

Será el día 8 de noviembre, en la segunda jornada de Logistics 2017, cuando One2One tenga el mayor protagonismo en su participación en este encuentro profesional.

Así, José Luis Nuño, Director Comercial y de Marketing de One2One Logistics impartirá una ponencia en la que abordará la actividad logística e-comm para el producto tecnológico. Posteriormente, también será uno de los invitados en la mesa redonda titulada “Claves para gestionar la logística Inversa en el Comercio Electrónico”.

One2One Logistics es una compañía que ofrece soluciones logísticas para prácticamente cualquier sector, destacando especialmente en el ámbito del e-commerce y los productos tecnológicos e informáticos, donde la compañía cuenta con una alta especialización incorporando las herramientas innovadoras en su operativa.

Su participación en una nueva edición de Logistics refuerza su compromiso con la calidad, la eficacia, la fiabilidad y la competitividad, además de seguir consolidando su posicionamiento One2One como una compañía líder en el sector logístico.

 

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001 que desde sus inicios ha tenido como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con los que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. La empresa dispone en nuestro país de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.

www.o2o.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: