inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
24/01/2019
preparar para imprimir

Oceania Cruises anuncia su integración en la plataforma online de reservas para agentes de viajes FIBOS

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha anunciado hoy una nueva asociación con IST, proveedor de la plataforma de reserva online de agentes de viajes FIBOS.

Tras la integración de Oceania Cruises con la plataforma online, los agentes ahora podrán acceder a la disponibilidad de cruceros en tiempo real, consultar las diferentes opciones de crucero, y confirmar y modificar las reservas con total facilidad.

"El mercado español es muy importante para Oceania Cruises y queremos darles a sus agentes de viajes todas las herramientas y facilidades que necesiten para vender nuestro fantástico producto, que es una elección perfecta para los viajeros españoles", ha destacado Roberto Cabello, Director de Desarrollo de Negocio para España, Oriente Medio y África, de Oceania Cruises.

"En FIBOS / IST estamos encantados de asociarnos con Oceania Cruises, ampliando nuestra cartera de líneas de cruceros disponibles para que las agencias de viajes puedan vender", ha señalado Manuel Sardi el CEO de FIBOS/IST.
Los agentes de viajes que ya utilizan la plataforma online de reserva para agentes de viajes FIBOS  únicamente necesitarán enviar un correo electrónico para comenzar a reservar con Oceania Cruises.

Roberto Cabello, Director de Desarrollo de Negocio de Oceania Cruises estará presente en FITUR en el stand 3A23, donde estará disponible para hablar sobre este nuevo y emocionante desarrollo de Oceania Cruises. Cabello también hablará sobre varias recientes mejoras de Oceania, incluyendo el programa OceaniaNEXT, la nueva experiencia culinaria con Dom Perignon, y el anuncio de sus dos nuevos buques de la clase Allura
.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: