La marca centenaria se redescubre con un nuevo look sin perder la esencia que la ha convertido en el licor español por excelencia
Ponche Caballero, uno de los licores más vendidos en España, se redescubre a sus casi cien años de vida, presentándose con un nuevo look para el cada vez más amplio mundo digital. Acompaña este nuevo look con una carta de exquisitos cócteles que vienen a confirmar la versatilidad y posibilidades que ofrece esta marca icónica española más allá del tradicional Ponche con hielo. Ponche Caballero apuesta así no solo por nuevos momentos y modos de consumo, sino también por dirigirse a un público maduro, más sofisticado, que sabe lo que quiere, y que aprecia la calidad y singularidad de Ponche Caballero.
Como plataforma para dar a conocer este redescubrimiento del ponche, Ponche Caballero presenta una apariencia renovada, más cuidada y Premium en su nueva página web www.ponchecaballero.com y en sus redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Ya se puede ver además su nuevo video, ‘Esencia de Caballero’, que la marca usará para dinamizar este cambio en las redes sociales, que, sin perder la esencia que han dotado a este licor de fama mundial, rompe con la estética tradicional de la marca: www.youtube.com/user/licorponchecaballero
“Llegan nuevos aires para esta marca casi centenaria” comenta Boris Spira, Marketing Manager del Grupo Luis Caballero, y añade “queremos conseguir una percepción de marca más Premium y hacerla aspiracional para un público más amplio. Ponche Caballero es una marca icónica en el mundo de las bebidas espirituosas, queremos preservar su rica herencia pero adaptarla a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores”.
Página Web Oficial
Video ‘Esencia de Caballero’
www.youtube.com/user/licorponchecaballero
FanPage Oficial
www.facebook.com/caballeroponchecaballero
Twitter Oficial
www.twitter.com/ponchecaballero
Caballero es una empresa familiar fundada en El Puerto de Santa María en 1830 especializada en la producción y distribución de bebidas espirituosas y vinos, con la marca Ponche Caballero como bandera (uno de los licores más vendidos en España). Con marcas centenarias como La Ina y los prestigiosos vinos de Lustau (reconocida como la Mejor Bodega de vinos de Jerez del mundo), Caballero está presente en más de 50 países con una apuesta por los productos de la máxima calidad.
Caballero suma a la producción propia la comercialización en exclusiva en España de otras bebidas alcohólicas de gama Premium, entre las que destacan las ginebras Bloom y Greenall’s (la genuina London Dry Gin desde hace 250 años) y la Batida de Coco Mangaroca.