Al día

Nuevas Valley Rooms, Suites y Pool Villas, Cuando los amigos y la familia son los protagonistas


Disponibles a partir del 1º de julio

Durante décadas, cuando se pensaba en pasar un tiempo relajado con la familia o los amigos, la pregunta era: ¿dónde encontrar un hotel que parezca un hogar y un hogar que tenga el aspecto y las comodidades de un hotel?  Los grupos de amigos y la familia “extensa” necesitan villas out of the ordinary -fuera de lo común-, espacio exterior generoso y una serie de características para hacer de este su hogar lejos de casa. 

En Six Senses Douro Valley podrá elegir entre una Pool Villa de una o dos habitaciones, ambas con vistas a los viñedos, y nueve Valley Rooms y Suites independientes que pueden reservarse individualmente o juntas para ofrecer hasta nueve habitaciones.  

Al entrar en el edificio que se construyó originalmente para ser la bodega de la propiedad y que ahora alberga las nueve Valley Rooms y Suites independientes, encontramos un espacioso lounge con una magnífica chimenea como elemento central.  

Por la mañana, es el espacio donde se sirve el desayuno continental, para quienes quieren tomar un bocado justo antes de la sesión deportiva matinal. Concluida ésta, los huéspedes pueden también saborear un delicioso desayuno de granja en la Open Kitchen.  

Durante el resto del día, el espacioso y acogedor lounge resulta ideal para disfrutar de una copa de vino, eligiendo entre las referencias de nuestra máquina Enomatic y, al atardecer, un barman estará allí para preparar vistosos cócteles.

Los jardines y la zona de la piscina se extienden en diferentes niveles bellamente integrados con los viñedos en terraza que rodean el área. Los diferentes niveles de las zonas de descanso miran a una piscina de 14x4 m equipada con un dispositivo de contracorriente y situada en el nivel inferior. Esta zona compartida cuenta con un Pool Garden Bar, una Vitality Pool de gran tamaño, un pozo de fuego y un huerto orgánico -deliciosamente aromático- para el disfrute de los huéspedes y para que sus familias coleccionen recuerdos que llevarse a casa. Dos templetes, situados a cada lado de la piscina, son el lugar perfecto para tumbarse a la sombra durante los calurosos días de verano. 

Las dos Pool Villas llaman la atención por su arquitectura y mobiliario de inspiración local, así como por sus modernas comodidades y servicios, y tanto la de uno como la de dos dormitorios disponen de cocina totalmente equipada, comedor y salón separados, chimenea y nevera de vinos. En el exterior, hay una entrada independiente, piscina climatizada con equipo de natación contracorriente y solárium privado con day beds con vistas al viñedo.

Si su deseo es encargar una deliciosa comida preparada por uno de nuestros Chefs en la tranquila atmósfera de su Villa sólo tiene que llamarnos y todo estará listo para usted.

Todo lo que cabe esperar de una estancia Six Senses está incluido, como prioridad en el room service y un Guest Experience Maker (GEM) dedicado, para garantizar que usted disfrute de preciosos momentos todos juntos en familia y de momentos igualmente valiosos a solas.

Six Senses Douro Valley se encuentra frente al río Duero, que atraviesa la región vinícola más antigua del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La finca se extiende a lo largo de casi 8 hectáreas con 71 habitaciones, suites y villas. Tres restaurantes destacan por la riqueza de sus productos regionales, con una bodega dedicada a las cosechas locales.

Six Senses Spa cuenta con 10 salas de tratamiento, piscinas cubiertas y al aire libre y un gimnasio. Ofrece terapias locales y especializadas, ofreciendo programas de larga estancia. También cuenta con un pabellón de yoga al aire libre, ideal para uso individual y grupos. El valle bañado por el sol se encuentra en el corazón de la región, invitando a disfrutar de actividades y excursiones a pie, en coche o por agua.