inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
10/05/2017
preparar para imprimir

Nueva reunión de la asociación ASODESTIL

FENAVIN es la cita que impulsa al negocio del sector vinícola año tras año. El denominador común de este evento es lograr que este negocio se concrete de manera eficaz y pragmática, dentro de un encuentro donde se reúne la oferta y la demanda.

A lo largo de sus ocho ediciones, FENAVIN ha ido creciendo y en la última han participado 1361 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en siete pabellones.

Fenavin, ha sido el punto de encuentro de una nueva reunión de trabajo de las empresas integradas en ASODESTIL, la asociación de destiladores de productos vínicos, fundada en 1996 y que se ha reconstituido recientemente. . ASODESTIL representa ya a la mayoría de la producción del sector.

ASODESTIL ha sido impulsada por las empresas líderes del sector y que a día de hoy no estaban integrados en ninguna asociación que defendiera sus intereses Su objetivo es el de impulsar con eficacia el negocio del sector tanto a nivel nacional como en el marco europeo.

En esta reunión en concreto y que ha sido precedida por otras dos recientemente en Ciudad real y Madrid se ha designado un grupo de expertos que realizará el seguimiento de la normativa de ayudas a la destilación y en general de la reglamentación comunitaria de la UCM del vino en lo que afecta al sector que agrupa y representa ASODESTIL.

Dentro de la reunión, también se ha acordado la participación activa en este grupo de trabajo de las empresas cooperativas, que han mostrado su interés en participar activamente en esta iniciativa .

ASODESTIL agradece la oportunidad que la celebración de la feria bien les ha brindado para seguir trabajando en pro de su sector 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: