Nueva normalidad, nueva rutina con Arla Protein

Volvemos al trabajo, al gimnasio y damos la bienvenida a nuevos y mejores hábitos de alimentación aumentando el consumo de frutas, verduras y proteína. Con la gama deportiva Arla Protein te aseguras tu extra diario de proteínas para mejorar tu desarrollo muscular

Llega septiembre cargado de nuevos y buenos propósitos, entre ellos, y uno de los más recurrentes en nuestra vida diaria, el objetivo de recomenzar a cuidarnos, adquiriendo mejores hábitos de alimentación y ejercicio físico. El aumento de consumo de frutas, verduras, legumbres y proteínas es el primer paso para una alimentación equilibrada. En concreto, las proteínas desempeñan un papel decisivo para el aumento de la masa muscular y, en segundo lugar, para una rápida recuperación del músculo tras haber realizado un entrenamiento.

Las proteínas son unos de los componentes más importantes de nuestro organismo. Existen proteínas de origen vegetal y de origen animal, y cada vez más tenemos a nuestra disposición productos como los de Arla Protein con un alto contenido en proteínas, que son capaces de aportarnos la cantidad diaria que necesitamos compaginándola con una alimentación variada.

Arla Protein es la gama proteica más amplia de mercado, por lo que puede incorporarse a nuestros menús diarios con gran facilidad. Este nuevo curso con Arla Protein podemos asegurarnos nuestra dosis extra de proteínas en el momento del día que mejor se acople a nuestra rutina: desayuno, comida, merienda o cena.

Para cualquier momento del día

Arla Protein Batido sin lactosa, con 25 gramos de proteína por botella, un 50% menos de azúcar que la mayoría de las leches con sabor, disponible en Chocolate y Vainilla. Y el nuevo Arla Protein Milkshake Chocolate con BCAA, el aliado definitivo de tus entrenamientos. Un batido de leche con alto contenido en proteínas (hasta 20 gramos por batido) y extra de BCAA (Branched Chain Amino Acid), tres de los aminoácidos esenciales.

Para desayunos y meriendas

Arla Protein Skyr. Yogures sin lactosa que contiene 20 gramos de proteína por unidad de 200 gramos, disponible en diferentes sabores: natural, fresa y arándanos. Perfectos para meriendas y desayunos, pueden combinarse avena, frutos secos, semillas y frutas.

Para lo fanáticos del queso

Arla Protein Cottage, una tarrina de queso con 30 gramos de proteína en cada pack de 200g. El cottage es ideal para ensaladas, como topping en tostadas y bowls combinado con diferentes ingredientes. También para sándwiches y bocadillo, Arla Protein Queso en lonchas, 34 gramos de pura proteína por cada 100g y tan sólo un 5% de materia grasa.

La gama de Arla Protein se adapta a la nueva normalidad y a nuestra nueva rutina de entrenamiento y de alimentación, más saludable, más completa y obteniendo nuestro extra de proteínas diario de una manera cómoda y deliciosa.