inicio
Viernes 20 de julio de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

Nueva carta de verano del Restaurant Esmarris de Dolce Sitges

 
 
   

La llegada del verano y de las vacaciones trae consigo la renovación anual de la carta del Restaurant Esmarris de Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo. Aunando vanguardia y tradición, los paladares más sibaritas se deleitarán esta temporada con una selección de suculentas propuestas vegetarianas, de carne, de pescado y de marisco.  

Con Jaume Balada al frente de los fogones, la carta se define por la esencia mediterránea y por el uso de técnicas modernas para crear experiencias gastronómicas en un entorno con estilo. Los productos de calidad y de temporada se funden en un entramado de sabores y texturas que tienen como resultado elaboraciones fuera de lo convencional.    

“La base de nuestra cocina es el respeto por el producto y por la tradición para poder innovar”, ha afirmado Jaume Balada, chef ejecutivo de Dolce Sitges, que cuenta con una sólida trayectoria profesional en espacios como el Ritz-Carlton y el Plat d’Or, donde obtuvo una estrella Michelín. “Inspirándonos en la propia experiencia y en el entorno, compartimos la visión del escritor Josep Pla, quien definía la cocina como el paisaje puesto dentro de una cazuela”, ha añadido.  

El tártaro de gamba de Vilanova con ensaladilla de verano y leche de tigre y el huevo a baja temperatura con guisantes, morralets y gelatina de butifarra negra de Osona son algunos de los entrantes que componen la oferta culinaria, junto con los espárragos blancos, parmesano, berenjena y mollejas de ternera glaseadas.

La estrecha relación de Dolce Sitges con el mar se plasma en la amplia variedad de platos a base de pescado y marisco, tales como el rodaballo asado con patata al mortero, pil-pil y caracol de mar; bogavante en mar y montaña con alitas de pollo y parmentier de calabaza; o el bacalao con caldo denso de oreja de cerdo y gnocchi cremosos de patata.

La espalda de conejo en salmorejo sobre hummus y zanahoria confitada, el pichón en dos cocciones con mole, espárragos blancos y bizcocho al vapor de pistacho o el cochinillo con migas especiadas, chalotas glaseadas a la naranja y palo cortado harán las delicias de los más carnívoros.

El Restaurant Esmarris también ha dedicado parte de su carta a aquellos que siguen una dieta vegetariana con un arroz cremoso de espárragos verdes con flor de calabacín y bimi y con ajoblanco de coco con higos frescos, cebollitas al balsámico y crumble de almendras.

Ficha Técnica:

Nombre:                                                            Restaurant Esmarris

Lugar:                                                                  Dolce Sitges

Dirección:                                                          Av. Camí de Miralpeix, 12. 08870 -Sitges

Teléfono de Reservas:                                  938 109 000

Chef:                                                                    Jaume Balada

Capacidad:                                                        40 comensales

Horario:                                                              Abierto de lunes a domingo, de 20:00 a 23:00 h

 
 

Sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens y estar en la Gold List 2017 de Condé Nast Traveler.

Situado a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat, junto al Club de Golf Terramar de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 40 salas de reuniones, todas completamente equipadas con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

 

Sobre Dolce Hotels and Resorts

Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.

Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.100 hoteles y, aproximadamente, 708.500 habitaciones en 78 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.com

Para más información, visite: http://www.dolce.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: