Al día

Nace #Adelante Pymes, la primera plataforma gratuita de networking para Pymes y autónomos orientada a la toma de buenas decisiones

Las buenas decisiones empresariales son las que marcan el crecimiento de cualquier negocio. Pero ¿cómo saber si la decisión tomada es la correcta? #Adelante Pymes está orientada, precisamente a ayudar a autónomos y directivos de pequeñas y medianas empresas a mejorar esa toma de decisiones a la que se enfrentan a diario.

Profesionales vinculados al liderazgo de Pymes, así como decisores de pequeños negocios podrán unirse de manera gratuita a www.adelantepymes.com, la primera plataforma de networking específicamente creada para ese segmento profesional. Los usuarios accederán, a través de distintos eventos virtuales, a conocimiento asociado al crecimiento empresarial.

Perfiles directivos pertenecientes a grandes compañías de distintos ámbitos serán los encargados de compartir sus habilidades y expertise entre esta nueva comunidad.

El programa #AdelantePymes ofrecerá un valioso itinerario de contenidos, cuya primera parte se desarrollará entre los meses de abril y julio. Durante este periodo se celebrarán distintos eventos virtuales a través de formatos como seminarios, workshops, entrevistas, casos de éxito o píldoras informativas.

  • 27 abril - Miguel Ferrer, director de Políticas Públicas de GLOVO
  • 5 de mayo – Judith Corachán – subcampeona del Mundo de triatlón de larga distancia
  • 25 de mayo - Albert Medrano – director de Marketing de EXCENS SPORTS
  • 2 de junio – Nashma Brou – psicóloga especializada en Felicidad y Neurociencia

 

#AdelantePymes cuenta con el impulso de firmas como Sage, Prodware, Datisa, EBN Banco o Smartbox, compañías que tienen entre sus objetivos principales el de acompañar a   las Pymes en su desarrollo. Un panel destacado de directivos de estas empresas impulsoras participará de forma activa en #AdelantePymes a través de interesantes webinars formativos e inspiracionales.

Este nuevo proyecto de carácter virtual orientado a multiplicar las oportunidades de Pymes y autónomos cuenta con el respaldo de Dir&Ge, la plataforma líder del entorno directivo. Dir&Ge es un espacio empresarial de referencia que ofrece a los decision makers de las compañías los mejores contenidos empresariales y las best practices más relevantes del panorama nacional e internacional. Cuenta con más de 10 años de experiencia impulsando el crecimiento empresarial a través de la organización de encuentros directivos y fomentando las relaciones empresariales de alto valor en un entorno B2B integrado por más de 30.000 decisores.

Los decisores de Pymes y autónomos que quieran formar parte de este nuevo proyecto virtual, podrán inscribirse de manera gratuita en #AdelantePymes a través del siguiente enlace:

www. adelantepymes.com/es/registro