inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
25/07/2019
preparar para imprimir

66 formas de conquistar a tus amigos en el Día Internacional de la Amistad

 

En España se acerca el Día Internacional de la Amistad, próximo 30 de julio, lo que se convierte en la excusa ideal para demostrarles a los encargados de acompañarte en esta aventura que llamamos vida que son imprescindibles. ¿Qué sería de nosotros sin los amigos que te arrastran del sofá un sábado noche? ¿O de los trotamundos que te embarcan en un viaje sin apenas darte cuenta? ¿Y de los que te hacen reír hasta perder la conciencia? Sorpréndeles con una cena de amigos, una fiesta con picoteo exclusivo o una tarde de charla con un pequeño cóctel. Para ayudarte e inspirarte en esta labor, Thermomix® presenta su libro de bolsillo `Celebra con amigos´. Para aquellos que les gusta celebrar en casa cada ocasión especial, este libro de recetas está diseñado para facilitarles la decisión más importante: ¿Qué cocino hoy?

Sus 66 recetas están pensadas para que tengas una amplia variedad platos entre los que elegir en función de la celebración, la temporada del año, la hora, los productos con los que cuentes, etc. Además, están divididas en acompañamientos, bebidas, carnes y aves, desayunos, entrantes y ensaladas, masas saldas, panes y bollería, pescados y mariscos postres y dulces, repostería, salsas y cremas dulces, snacks y picoteo y, por último, sopas. ¡Encontrarás todo lo que necesites!

En España se gasta más de 60 euros mensuales por persona en bares y restaurantes[1], este libro te aportará muchas ideas para cocinar y seguir escribiendo nuevas historias con tus amigos sin salir de casa.  

Todas las recetas de este libro se pueden preparar en modo cocina guiada, ya que están disponibles en versión digital en Cookidoo®.

PVP. libro papel: 12,30 €

 

¿Te animas a preparar las siguientes recetas que podrás encontrar en el libro?

 

Albóndigas de flamenquín con salmorejo

Tiempo: 80 minutos

Dificultad: Media

Ingredientes para 24 unidades:

Salmorejo
- 70 g de aceite de oliva virgen extra
- ½ diente de ajo
- 500 g de tomate maduro
- ½ cucharadita de sal
- 60 g de pan blanco (solo la miga) del día anterior
- 15 g de vinagre de jerez

Albóndigas de flamenquín
- 150 g de jamón serrano en dados
- 2 dientes de ajo
- 4 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
- 100 g de vino de Jerez seco
- 400 g de carne picada de cerdo
- 2 pellizcos de pimienta molida
- 80 g de queso emmental en dados de 1 cm (opcional)
- 1 huevo batido
- 70 g de pan rallado
- 300 g de aceite para freír
- 24 rebanadas de pan tostadas
- 2-3 huevos duros cortados en rodajas
- 24 hojas de hierbabuena fresca

 

Minitacos vegetarianos

Tiempo: 80 minutos

Dificultad: Media

Ingredientes para 40 unidades:

Minitacos vegetarianos
- 150 g de cebolla en cuartos
- 3 dientes de ajo
- 40 g de aceite de oliva
- 160 g de tomate troceado en conserva
- 1 cucharada de tomate concentrado
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 1 hoja de laurel seca
- ½ sobre de condimento mexicano para fajitas y tacos
- 400 g de judías rojas cocidas (en conserva), aclaradas y escurridas
- 15 g de chocolate negro (70% de cacao)
- 10 tortillas de trigo
- 40 ramitas de cebollino fresco

Salsa
- 1 diente de ajo
- 5-6 ramitas de cilantro fresco (hojas y parte del tallo)
- 200 g de crème fraîche o en su lugar 200 g de yogur griego
- 1 pellizco de sal
- 10 g de aceite de oliva

 

 

Sobre Thermomix®   

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

El robot de cocina Thermomix® es capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles y saludables, pero también a creaciones innovadoras y por ello se ha convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos.

 

El Mundo digital de Thermomix®

La digitalización de Thermomix® llegó con el modelo TM5 gracias a la revolucionaria función de Cocina Guiada, que permite seguir cada paso de la receta directamente en la pantalla táctil, y a la conexión del robot a Internet mediante el accesorio Cook-Key® para la sincronización de nuevas recetas.

Cookidoo® (www.cookidoo.es), la plataforma oficial donde ya pueden encontrarse más de 4.000 recetas oficiales con garantía de éxito, ofrece a los clientes de Thermomix® una librería infinita de recetas que han sido elaboradas y testadas por el equipo de I+D para asegurar un resultado perfecto. El número de recetas crece cada mes para que los clientes de Thermomix® siempre encuentren la receta que necesiten en cada ocasión.  

Thermomix® trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y servicios para hacer la vida de sus clientes más fácil. Por ese motivo cuenta además con numerosos servicios como la asistencia personaliza de cada agente comercial, clases de cocina en las delegaciones, actividades de Show Cookings en casa de los propios clientes, una tienda online, una revista mensual y la publicación de diferentes libros temáticos durante el año.  

 

[1] Barómetro de Tendencias en Restauración 2018 de Unilever Food Solutions: https://cutt.ly/kLPrGV



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: