inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

3 imprescindibles en tu neceser de verano

 
 
   

A la hora de hacer la maleta para las vacaciones hay 5 básicos que no pueden faltar.

1. Cosméticos. Imposible vivir sin nuestras cremas y un toque de maquillaje para las noches de verano.

2. Protección solar. En época de alta radiación solar debemos proteger la piel con una crema solar con SPF 50 para evitar quemaduras y la aparición de arrugas.

3. Higiene íntima. El calor no es un gran aliado para la higiene íntima, por lo que es importante llevar siempre a mano productos específicos que permitan mantener las infecciones a raya. Chilly ofrece una completa gama con diferentes formatos para adaptarse a las necesidades específicas de cada mujer en cualquier momento.


UN PRODUCTO PARA CADA MUJER
Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina de pieles y mucosas está consolidada como Nº1 en ventas* tanto en España como en Italia. Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

* Nº1 en ventas en Híper y Súper, Aseo Íntimo, marca de fabricante. Fuente para España: Nielsen Enero 2016. Fuente para Italia: IRI Mayo 2013


CHILLY GEL
Proporciona frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a olores. Además, no interfiere en el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.

Disponible en formato gel de viaje (50ml) o toallitas.


CHILLY DELICADO
Pieles y mucosas sensibles. Perfecto gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus
extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes. Cuando hay irritaciones y enrojecimientos, Chilly Delicado proporciona una
placentera sensación de alivio.


CHILLY PROTECT

Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, durante viajes, etc.) Fórmula enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.

www.chilly.es 

PVP Recomendado: 1€ Gel (50 ml.) y 2,60€/ud. Pocket
EN PERFUMERÍAS Y GRANDES SUPERFICIES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: