inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

Moët & Chandon un regalo al gusto de él

 

Cada día deberíamos recordar a nuestros padres que los queremos, pero el 19 de marzo es, sin duda, la fecha más señalada para agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Aunque cada padre es único, Moët & Chandon propone un regalo exclusivo y exquisito con el que acertarás seguro: Moët Impérial Brut, el champagne más icónico de la Maison francesa. Un lujo con el que aprovechar esta oportunidad para celebrar la vida y recordar los buenos momentos vividos juntos.

Glamuroso y legendario desde 1869, Moët Impérial Brut se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Se puede servir desde el aperitivo al postre, y combina a la perfección con marisco y pescados, carnes y frutas blancas.

Una experiencia extraordinaria y placentera que cautivará a los paladares más exigentes.

En este día tan especial, un regalo clásico y burbujeante es un acierto seguro. ¡Celebra y comparte con tu padre un auténtico #moetmoment!

P.V.P. 36,00€


SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champán con el mundo, descorchando botellas para saludar las celebraciones de referencia y los logros clave, desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III; desde la jubilación de la Reina Isabel II hasta la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro y los Óscar y los Goya, entre otros.

Sin embargo, la legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un momento Moët, creando así los recuerdos que transforman el periplo vital en una experiencia hermosa y memorable.


www.moet.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: