inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

Moritz lanza su primer servicio de cerveza fresca a domicilio

 

La MORITZ STORE de la Fábrica Moritz Barcelona ha puesto en marcha una nueva iniciativa en colaboración con el servicio de delivery Glovo: la distribución de cerveza fresca directamente desde los tanques de la micro-cervecería hasta las neveras domésticas. La cerveza Moritz recorrerá desde ahora las calles de la ciudad.

Con este nuevo servicio, la MORITZ STORE garantiza el mantenimiento de la cadena de frío y permite que el consumidor pueda disfrutar de todas las características de la cerveza fresca en casa. Con un tiempo estimado de entrega entre 25 y 35 minutos, la cerveza fresca mantiene toda su plenitud de sabor y aroma que la hacen tan especial.

Las especialidades de la carta de cervezas de la Fábrica Moritz son las mismas que se mueven ahora por la ciudad: MORITZ, EPIDOR, MORITZ NEGRA, MORITZ CÍTRICS y MORITZ MESTIZA (mitad MORITZ y mitad EPIDOR).

El partner que ha hecho posible esta nueva iniciativa ha sido GLOVO, https://glovoapp.com/ca/moritz, la app que permite a los usuarios comprar, recibir, y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

Esta nueva propuesta contribuye a transformar el sector del delivery con un servicio totalmente personalizado que ofrece inmediatez y calidad, y que forma parte, en este caso, de las acciones que la MORITZ STORE de la Fábrica Moritz desarrolla como parte de su identidad innovadora, anticipándose a las nuevas tendencias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: