inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
05/02/2020
preparar para imprimir

Mifarma donará el 100% de las ventas de su crema de manos a la Asociación Española contra el Cáncer de Albacete

 

Mifarma, líder en venta online de productos de farmacia y parafarmacia, donará el 100% de las ventas recaudadas entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2020 con su crema de manos a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Albacete con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

El objetivo de Mifarma es apoyar a la organización en su esfuerzo por disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas enfermas en un día internacional dedicado a concienciar y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

“Desde Mifarma creemos que esta nueva iniciativa será fundamental a la hora de ayudar a muchas personas que sufren esta enfermedad en Albacete, por ello nos implicaremos haciendo la donación completa del precio del producto”, señala Reme Navarro, Consejera Delegada de la compañía. “Esperamos vender el mayor número posible de unidades y que sigamos contribuyendo de forma activa con la Asociación”, añade la farmacéutica.

Las personas interesadas en colaborar podrán adquirir por 4,95 euros una crema formulada específicamente para la hidratación y nutrición de manos y uñas, reparándolas en profundidad gracias a sus principios activos como el aceite de aguacate, el aceite de uva y aloe vera. Este producto fue desarrollado por la compañía farmacéutica con la colaboración de sus clientes, que participaron a través de cuestionarios y testeos públicos en la elección de los ingredientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: