Al día

Miele busca el electrodoméstico más duradero de España

Miele, la marca alemana líder de electrodomésticos prémium, cumple 55 años en España y para celebrarlo ha lanzado la tercera edición del concurso #MieleDuraMás para encontrar los electrodomésticos de la compañía más duraderos y en uso del territorio español. De esta forma, la firma quiere premiar la fidelidad de todos aquellos que han confiado a lo largo de todos estos años en la empresa, con sede en Madrid.

Desde hace más de 120 años, la empresa alemana fabrica y comercializa productos duraderos. Una apuesta de la compañía por ofrecer no solo un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también tiene el cometido de producir electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa. Es la única marca del sector que testa sus productos para garantizar una vida útil equivalente a 20 años.

“Immer Besser” o lo que es lo mismo, siempre mejor es la visión y el compromiso de los fundadores de la compañía alemana que sigue inspirando la actividad de los más de 20.944 trabajadores que hay repartidos por todo el mundo. Una filosofía que busca la mejora constante y la calidad hacia la innovación continua.

 

Concurso #MieleDuraMás

Miele quiere encontrar a través del concurso #MieleDuraMás el electrodoméstico más duradero y en uso de la marca alemana, en España. Una convocatoria que coincide con el 55 aniversario de la firma prémium en el territorio nacional. Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo a partir del 15 de mayo hasta el 15 de septiembre. Esta iniciativa busca premiar la fidelidad de aquellos clientes que han confiado en la empresa alemana a lo largo de todos estos años. Una marca que se caracteriza por la calidad, diseño atemporal y tecnología de vanguardia, atributos que acompañan a la compañía desde sus orígenes.

Aquellos que deseen participar deberán subir una foto del electrodoméstico junto con el número del modelo de la máquina. Para apuntarse picha aquí y rellena el formulario con los datos personales del propietario. Entre todos los formularios de participación recibidos, Miele buscará a los 5 electrodomésticos que lleven más años en funcionamiento y el ganador recibirá un electrodoméstico de la gama actual.

 

Miele, la marca más duradera

Los productos de Miele se someten a constantes y rigurosas pruebas de calidad para garantizar la mayor eficiencia, unas excelentes prestaciones, y una vida útil equivalente de 20 años. Según el último estudio realizado por una reconocida organización de consumidores, realizado a más de 87.000 usuarios de Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España. La compañía alemana se ha coronado por segundo año consecutivo como la marca los productos más duraderos y fiables en frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.