inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

Miel Muria colabora con la fundación ghanesa NASCO Feeding Minds

 
 
   

La empresa Miel Muria (www.mielmuria.com) ha colaborado en el proyecto “La educación puede cambiar la historia” de la fundación de la república africana de Ghana NASCO Feeding Minds.

NASCO Feeding Minds se dedica a crear oportunidades para las generaciones más jóvenes de Ghana, proporcionándoles educación digital a través de herramientas y conocimientos que les permitirán desarrollar su talento y acceder a la información necesaria para crear oportunidades y decidir su futuro.

El proyecto “La educación puede cambiar la historia” cuenta con 5 aulas establecidas en Ghana donde más de 12 escuelas tienen acceso, ha proporcionado más de 11.000 formaciones a estudiantes en 6 años y ha creado una cooperativa de miel que ya ayuda a 24 familias a garantizar los ingresos para la educación de sus hijos.

Miel Muria, apicultores desde 1810, ha colaborado con el proyecto cediendo herramientas y vestidos de apicultor para las mujeres de Ghana, ya que allí son ellas las que se encargan de cuidar los panales para generar ingresos y, así, poder garantizar la educación de los más pequeños.

Los martes son especiales para NASCO Feeding Minds. En Ghana no importa la fecha en la cual naciste, sinó el dia de la semana en que lo hiciste. Ousman Umar, fundador de la ONG, sabe pocas cosas de su infancia, incluso desconoce su edad. Lo que sí sabe es que nació un martes.

Miel Muria también colabora en el Martes Solidario de Ousman, el próximo martes, 19 de febrero, a las 19:30 horas, en la Antigua Fábrica Estrella Damm (C/. Rosselló, 515, Barcelona).

Una noche solidaria con actuaciones, sorteos y muchas sorpresas

El acto contará con la presencia de Ousman Umar y con un maestro de ceremonias excepcional: Bruno Oro. La fiesta estará amenizada per Delafé, que pinchará su mejor selección de música, y por el músico Carlos Cros. El mago Pau Borrell pondrá el resto de la magia.

Durante el evento se sorteará una Brompton tuneada por el mismo Ousman, unas botas de fútbol Puma de Luis Suárez, un portátil HP, una impresora y una impresora portátil HP Sprocket, un Magnum Gran Coronas y un Magnum Milmanda de Torres, un lote de productos de Miel Muria y dos tratamientos de Aire de Colmena de Bee-Winner. Todos los beneficios se destinarán a NASCO Feeding
Minds.

COMPRA DE ENTRADAS
DONATIVOS Y SORTEO SOLIDARIO

www.mielmuria.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: