inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/03/2017
preparar para imprimir

Mercado de San Miguel celebra la hora del planeta

El espacio, en pleno centro madrileño, apagará todas sus luces durante una hora quedando únicamente iluminado por velas

Muchos avances están ya en marcha y son la prueba de que se ha iniciado un camino sin retorno: la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente. El Mercado de San Miguel se une a este movimiento con una especial campaña que comenzó en Sidney hace diez años de la mano de WWF, la Hora del Planeta.

Así, el próximo 25 de marzo este mercado apagará todas sus luces desde las 20.30 a 21.30 horas quedando únicamente iluminado por velas. Un gesto simbólico con el que se suma a la llamada a la movilización en defensa del Planeta.

El pasado 2016 fue el año más cálido desde 1880. Un record que hace evidente, especialmente en regiones como el ártico, el cambio climático. Un hecho que ha impulsado la toma de medidas como el Acuerdo de París de 2016, marcando un punto de inflexión y comienzo de una gran transición global hacia un desarrollo y una economía limpia y baja en carbono.

Un año más, el Mercado de San Miguel se apunta a este gran movimiento del que ya forman parte gobiernos e instituciones, organizaciones, empresas y ciudadanos de todo el mundo. Con esto, quieren aportar su granito de arena contra la contaminación de las ciudades queriendo hacer de Madrid una ciudad más verde.

El Mercado de San Miguel abre en horario continuado de 10.00h a 24.00h de lunes a domingo. Amplian la hora de cierre a las 2.00h los jueves, viernes y sábados.

Mercado de San  Miguel

Plaza de San Miguel, Madrid

www.mercadodesanmiguel.es

915 42 49 36



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: