inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
05/09/2018
preparar para imprimir

Mejorar la experiencia del consumidor, pieza clave para AEG

 
 
  

AEG ha presentado en IFA 2018 sus últimas soluciones centradas en mejorar la experiencia del consumidor en casa. Los principales pilares en los que la firma está trabajando, y ha mostrado en esta feria son: la cocción asistida, lanzamiento de productos más intuitivos, e innovaciones centradas en fomentar el ahorro y evitar el desperdicio de alimentos.

Alexander Pierrou, Director General de Electrolux Iberia, ha destacado que “trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestro consumidor, que tenga un control absoluto de sus alimentos y de todo el proceso de cocción, que ahorre tiempo y gane productividad, ofreciendo un control de temperatura deseado, que gane en eficiencia utilizando lo que verdaderamente use, ya sea el detergente o todos los alimentos que guarda en el frigorífico. Al final, toda una experiencia integral que aporte de primera mano beneficios, éstas son las tecnologías que trabajamos y creemos que aportan valor.”

“En AEG creamos experiencias, no sólo lanzamos productos” afirma Dan Arler, Head of Major Appliances EMEA de Electrolux. “Cuando introducimos nuevos productos al mercado, nos centramos en crear grandes experiencias, en vez de pensar únicamente en las características de los productos. Al posicionar la experiencia del consumidor en el centro de nuestra actividad, mejoramos la vida de la gente.” “Las experiencias están determinadas por verdaderos beneficios como el uso intuitivo de los electrodomésticos y su calidad del diseño, así como en sobrepasar las expectativas del consumidor a través de los resultados conseguidos “.



Innovaciones de sabor

SteamPro, el horno a vapor completo

Tres modalidades de cocción totalmente adaptables y con control automático de la temperatura. Calor, vapor y una combinación de ambos, para una experiencia hecha a medida.

Con el sensor del SteamPro, el horno recomienda el tiempo que se requiere para platos específicos, o indicarle el punto de cocción: muy hecho, poco hecho o al punto.

Cocción asistida: la primera placa del mercado que permite una conexión con la sartén, a través de ultrasonido, sin cables, ni batería.
La placa de inducción SensePro
es la primera placa del mercado que cuenta con una sonda, sin cables ni batería, para introducir en una cacerola o sartén y comunicarse con la placa, a través de ultrasonido. Con esta innovación, se establece y mantiene la temperatura exacta de los alimentos, ya sea poco hecho, al punto o muy hecho, asegurando la perfección de los platos. La función SousVide hace que sea la experiencia de cocina asistida definitiva.

Además, la tecnología SenseFry calienta el aceite hasta la temperatura exacta y un sensor indica cuándo está listo, lo que otorga la máxima precisión en la cocción.

“Nuestra tecnología de sensor de última generación brinda la confianza y la asistencia necesaria para cocinar cualquier cosa a la perfección. Después de ser pioneros con la introducción del ”sous vide” en nuestros hornos, AEG ahora proporciona esa experiencia con la placa, lo que significa que se pueden disfrutar de cortes jugosos y tiernos, todos los días”. Afirma Dan Arler, Head of Major Appliances EMEA de Electrolux.

 

Alimentos frescos durante toda la semana y control absoluto sobre los alimentos del frigorífico, evitando el desperdicio.

La tecnología UltraFresh+ mejora el almacenamiento de los alimentos con la tecnología de enfriamiento inteligente que mantiene las frutas y verduras hasta siete días sin pérdida de calidad de los nutrientes. Además, la innovadora bandeja SpinView, que gira 360º en ambas direcciones, permite tener acceso a todos los alimentos en todo momento.

Control intuitivo del lavavajillas.

El lavavajillas ComfortLift de AEG con QuickSelect. El galardonado lavavajillas ComfortLift se ha mejorado con controles deslizantes intuitivos para hacer más fácil la selección de programas y ajustándose al tiempo, solo deslizando el dedo. El ComfortLift ofrece la máxima facilidad de acceso a la descarga, mientras que la tecnología de vanguardia incluye una función llamada SprayZone, que obtiene un rendimiento de limpieza hasta un 50% mejor que los programas estándar.
Innovaciones para el cuidado de la ropa.

Uso inteligente del detergente

El detergente es clave para lograr buenos resultados de lavado. Sin embargo, el cuidado de la ropa puede verse comprometido por usar niveles incorrectos y puede dañar las fibras de la ropa, causando un envejecimiento prematuro. La tecnología de Auto dosificación en las series 6.000, 7.000 y 8.000 de lavadoras de AEG hace que la carga de detergente se adapte automáticamente, ajustando a la vez el agua, la energía y el tiempo de lavado, de acuerdo a la carga. En este sentido, la cantidad de detergente se dosifica automáticamente en el ciclo, protegiendo y nutriendo la ropa. Con esta tecnología, los blancos permanecen brillantes y las prendas de colores mantienen su vitalidad y forma durante más tiempo.

La Secadora AEG 9000 es adecuada para todo tipo de tejidos. Un escáner único de humedad detecta precisamente la humedad dentro de las prendas y telas para ofrecer la mayor precisión de secado, para una gran variedad de prendas. Con una precisión de secado tan alta, las prendas se mantienen durante más tiempo: la repelencia al agua en las prendas de exterior, la forma de la lana, la suavidad de la seda y la funcionalidad térmica se mantienen, lo que permite a las personas secar aún más prendas de su armario que hasta ahora.

Innovaciones para los instaladores

App de instalación – herramienta digital intuitiva que ayuda a los profesionales

Además de grandes innovaciones para el consumidor, AEG ha mejorado también el soporte para los instaladores, lanzando una app para smartphones. Tanto para la instalación de cocinas AEG como Electrolux y bajo el nombre ’Electrolux installer app’, los instaladores profesionales pueden escanear o buscar una serie de electrodomésticos a través de la app para garantizar que la instalación se lleva a cabo de la manera correcta y más rápida. Esta aplicación consolida aún más a AEG como el socio de confianza "mejor en su clase" para el comercio.


Sobre Grupo Electrolux

Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 60 millones de productos a clientes de más de 150 países.
Electrolux emplea unas 58,000 personas a nivel mundial, y en el año 2015 generó un volumen de negocio de cerca de 12.4 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: