inicio
Domingo 19 de enero de 2020
10/01/2020
preparar para imprimir

Mavala tiene el secreto para unas pestañas espectaculares

 

Double Lash es el tratamiento nutritivo y fortalecedor para conseguir unas pestañas y cejas de infarto de manera natural

En la década de los 60, las actrices más glamurosas de Hollywood, influenciadas por la moda swing de Londres, marcaron tendencia luciendo unas pestañas postizas de infarto que conseguían una mirada increíblemente sexy.

A raíz del furor que causaron los llamados doe eyes, Mavala decidió crear un poderoso tratamiento para lograr unas pestañas largas y espesas, como las de las actrices, pero de manera natural. Así nació Double Lash, la alternativa natural a las pestañas postizas, que lleva más de 50 años en el mercado y se ha convertido en uno de los productos estrella de la firma suiza.  

Double Lash es un tratamiento nutritivo que fortalece y protege las pestañas y las cejas, estimula su crecimiento y previene la caída. Está indicado para las pestañas más frágiles, delgadas, cortas o que crecen lentamente. Ayuda a conseguir unas pestañas más largas, densas y sedosas sin dañarlas.

Una formulación natural y respetuosa con las pestañas y las cejas

Double Lash ha sido desarrollado a partir de ingredientes naturales y respetuosos con una de las zonas más delicadas del rostro.

Su formulación se basa en:

• Extractos naturales ricos en vitaminas y proteínas, que activan el crecimiento de las pestañas, mejoran su estructura y previenen la caída. También contiene ácido glicólico, que favorece la penetración en el interior de los folículos pilosos.

• Biolisado procedente de fermentos lácticos, que aporta hidratación y nutrición, y mejora la vitalidad de las células epidérmicas.

Su composición es libre de parabenos y ha sido testada oftalmológicamente.

¿Cómo debe aplicarse?

Se aplica antes de ir a dormir para que actúe durante la noche, estimulando así el ciclo de renovación celular natural. Antes de aplicarlo, eliminar los restos de maquillaje presentes en las pestañas y las cejas. A continuación, aplicar Double Lash, cepillando de raíces a puntas las pestañas y cejas. Para empezar a notar resultados, llevar a cabo el tratamiento durante 30 noches seguidas.

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: