inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
17/07/2017
preparar para imprimir

Marionnaud te da 6 claves de cómo cuidar tu piel en la temporada estival

 

Manchas provocadas por el sol, deshidratación, sequedad, granitos, arrugas, falta de luz en el rostro... son signos de que la piel también sufre durante los meses más calurosos del año debido a altas temperaturas. Resulta importante saber cómo tratar nuestra dermis durante el verano para lucir una piel hermosa y saludable.

Prevenir los efectos nocivos del sol, proteger la piel y garantizar la hidratación son algunos de los aspectos más importantes que no podemos pasar por alto durante estos meses, según las expertas de belleza de Marionnaud. Por ello, te dan las claves de cómo cuidarla en la temporada estival.

1. Limpieza: se debe convertir en tu ritual diario de belleza tanto por las mañanas como por las noches. Con los sucesivos baños en el mar y en la piscina, tu piel puede acabar acartonada y con falta de luz.

2. Piel hidratada: para evitar que con el calor se reseque la piel, lo ideal es aplicar las cremas y aceites hidratantes ya que permiten recuperar la humedad perdida.

3. Protector solar: una clave básica para cuidar la piel en verano que nunca puedes pasar por alto es protegerla del sol. Cada vez que vayas a la playa, a la piscina o realices cualquier actividad bajo el sol, no olvides usar un protector solar adecuado para tu tipo de piel. Solo así podrás evitar el gran daño que causan los rayos UV/UVA.

4. Ropa adecuada: para aumentar la protección en el rostro es recomendable usar sombreros. Además, también es aconsejable evitar utilizar zapatos o ropa con materiales que eviten la aparición de hongos y alergias en la piel.

5. Cuidar la alimentación: no olvides cuidar tu piel con un plus de antioxidantes en la dieta, gracias al consumo de frutas, verduras, té verde, aceite de oliva…

6. Apuesta también por los cosméticos de belleza que cuidan y reparan la piel en profundidad. Desde exfoliantes suaves y leches limpiadoras que eliminan los restos de las cremas solares hasta cepillos faciales que alisan e iluminan la piel.


Para proteger la piel este verano con todas las garantías y a un inmejorable precio, SOLAIT, la línea de protección de Marionnaud, cuenta con una amplia variedad de texturas, envases, sistemas de aplicación y niveles de protección que te ayudarán a reducir los efectos de sequedad que produce el sol en la piel. Así, podrás disfrutar de un bonito bronceado al tiempo que te cuidas.
Precio: 15,44€ - SPF 50 200 ML


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: