inicio
Jueves 9 de abril de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

¿Manos secas y agrietadas? ¡Qué el invierno no te pille desprevenido con la crema sólida Neusc P-Rosa!

 
 
  

Con el invierno y el frio propio de esta época, nuestras principales preocupaciones se centran en abrigarnos bien y hacer todo lo posible para no constiparnos. Sin embargo, en muchas ocasiones nos olvidamos de la importancia de la hidratación de nuestra piel con las bajas temperaturas -mientras que si lo hacemos en verano-. Sobre todo, el cuidado de nuestras manos. En realidad, son precisamente nuestras manos las primeras en sufrir las consecuencias del frío. Por esa razón, es imprescindible ayudar a que su estado sea el mejor durante los meses de invierno con productos como, por ejemplo, reparadores de manos.

Laboratorios Neusc cuenta con el must have del invierno, su crema sólida Neucs P-Rosa, un vintage con más de 80 años en las farmacias. Gracias a su especial formato sólido, es sencillísimo llevarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier momento sin manchas ni peso desorbitado en tu bolso.

Neusc es un bestseller de farmacia por su eficacia, tradición, y sostenibilidad. En esta era, en la que la concienciación del consumidor con el medioambiente y la reducción de plástico es creciente le hace ser un producto perfecto por su características ecofriendly, gracias a su packaging hecho de cartón. De esta manera, se reduce su tamaño y peso y ayuda a disminuir las emisiones de CO2 por cuatro.

Pero, ¿por qué utilizar una crema sólida -o crema en pastilla-? Esta denominación más coloquial es debido a que su forma recuerda a las antiguas pequeñas pastillas de jabón, posee una fórmula de demostrada eficacia y ofrece un envase de cartón que además de respetuoso con el medioambiente es de fácil y cómoda aplicación -extendiendo una fina capa de producto que se absorbe rápidamente.

Además, más allá de las cremas convencionales que contienen agua, la pastilla Neusc P-Rosa solo incorpora sustancias como ceras y aceite que forman una película protectora a modo de guantes y mantecas que suavizan y flexibilizan y protegen la piel contra la deshidratación y el agrietamiento que provocan el frio, el viento y la disminución de la humedad ambiental.

¿Cuáles son los consejos para cuidar tus manos en invierno?

  1. Evitar lavarse las manos excesivamente.
  2. Utilizar ingredientes que formen una película protectora en la superficie de la piel y aumenten la retención de agua.
  3. Es fundamental aplicar también ingredientes hidratantes como las mantecas vegetales para suavizar y flexibilizar la piel.
  4. Un hábito que debemos adquirir es llevar guantes con temperaturas inferiores a 10ºC o cuando usemos productos agresivos para la piel como detergentes y otros químicos.

En definitiva, Neusc recomiendan utilizarla no solo cuando la piel ya está seca y agrietada, sino también para prevenir la acción de factores externos y siempre que la piel se muestre apagada, rugosa, tirante y falta de flexibilidad.

Además, el peso y dimensiones reducidas de la pastilla Neusc P-Rosa, unas cuatro veces inferior a una crema convencional, la hacen ideal para llevarla en el bolso o mochila. La versatilidad y composición de esta pastilla hacen que, por su reducción de peso y volumen -24 gramos- tengas lo mismo que en una crema de 200 ml de manos habitual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: