inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
26/09/2018
preparar para imprimir

Manhattan Associates ha sido designado como "Strong Performer" en el último informe de Forrester

 

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha sido clasificado en la categoría de «Strong Performer» por el informe de  Forrester  Research, «The Forrester Wave™ : Point of Service (POS), Q3 2018 »Wave™. Este informe que ha evaluado a 13 proveedores con 25 criterios que cubren las áreas principales del mercado actual, le dio a Manhattan Associates la mejor clasificación posible en los criterios relativos a la arquitectura de la solución, la gestión infinita de suministro de productos, la recogida y entrega, las devoluciones y la interacción con las redes sociales.

En su informe, Forrester afirma que la orquestación de órdenes omnicanal es operacionalmente más compleja para los minoristas y señala que las capacidades de integración de gestión de pedidos de Manhattan son muy valoradas por éstos. La solución Point of Sale de Manhattan (POS) ha sido designada como "La mejor solución para los minoristas en las categorías en las que  convergen la gestión de pedidos y el comercio unificado."

"Teniendo en cuenta los desafíos omnicanal a los que se enfrentan los minoristas en la actualidad, es necesario ofrecerles una solución para el punto de venta de nueva generación. Al combinar sin problemas las funcionalidades de Gestión de pedidos y punto de venta, la solución Manhattan POS ofrece a los minoristas una herramienta única para crear experiencias superiores para los clientes ", dijo Kevin Swanwick, director sénior de soluciones para minoristas de Manhattan Associates.  "Ser reconocido como 'Strong Performer' en este informe Wave demuestra la capacidad de nuestros productos para responder a las complejas demandas omnicanal  a las que se enfrentan los minoristas de hoy en día. " añade Swanwick.

Integrada con la plataforma Manhattan Active ™ Omni, la solución Manhattan POS ha sido diseñada para ayudar a los minoristas a ofrecer una experiencia sin límites al cliente final con una interfaz de usuario intuitiva para las ventas entre canales y un sistema único para todo tipo de transacciones en la tienda y web (pagos, pedidos, devoluciones, intercambios, reservas, click&collect ...). La solución puede implementarse en cualquier lugar, en tiendas, en escritorios clásicos de Windows o en dispositivos móviles con iOS y Android, y proporciona acceso en tiempo real a los datos de disponibilidad de existencias en toda la red de distribución de la empresa para garantizar que los clientes siempre encuentren los productos que buscan independientemente de dónde estén. Construida en una arquitectura de cloud-native de microservicios, la solución POS de Manhattan es la primera en ofrecer la tecnología Resilient Cloud para garantizar un funcionamiento ininterrumpido incluso cuando el Wi-Fi no funciona.

Según el informe de Forrester, las aplicaciones de punto de venta altamente efectivas "impulsan las ventas en línea", "brindan consistencia de marca en la ruta de compra del cliente empoderado", "aumentan la fidelidad del cliente" y "aumentan la productividad de los asociados". La solución POS de Manhattan ofrece una gran funcionalidad en estas áreas y promueve el comercio unificado a través de una amplia gama de capacidades centradas en el cliente.

Según el informe de Forrester, las aplicaciones POS más exitosas "ayudan a aumentar las ventas", "aseguran la consistencia de la marca reforzando el proceso de compra del cliente", "fidelizan a los clientes existentes" y "aumentan la productividad de los vendedores”. La solución Manhattan POS ofrece características avanzadas en estas áreas y promueve el comercio unificado a través de una amplia gama de funcionalidades centradas en el cliente.

Click aquí para descargar una copia del informe de Forrester.

 

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es líder tecnológico en la cadena de suministro y comercio omnicanal. Aúna la información de toda la empresa, convergiendo las ventas de los clientes con la ejecución de la cadena de suministro. Su software, su tecnología de plataforma y su experiencia inigualable, ayudan a impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de los clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y soluciones locales para que toda tienda online, bien a través de su red o desde su centro de pedidos, pueda obtener los beneficios del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: