Mamá, papá: quiero ser chef

La Bobadilla lanza Mini Foodies Retreat, sus nuevos talleres de repostería para que los padres puedan disfrutar junto a sus pinches más adorables entre nata y galletas

Afortunadamente, disfrutar de tiempo de ocio con los niños durante las vacaciones vuelve a imponerse frente a contratar nannies o actividades para entretenerles mientras que los adultos hacen otros planes. En una época en la que el día a día no permite a la mayoría de los ‘papis’ pasar tiempo de calidad con sus hijos, Royal Hideaway La Bobadilla lanza Mini Foodies Retreat: una propuesta para que toda la familia se manche las manos en harina y disfrute aprendiendo a hacer sencillos pasteles o galletas.

Así, el hotel propone una experiencia familiar, que se enmarca dentro de este reducto slow y que consiste en un curso de repostería de dos horas de duración, en el que grandes y pequeños chefs pasarán un rato divertido dando rienda suelta a su creatividad mientras elaboran y decoran postres con pasta de azúcar, galletas o cupcakes. Una experiencia en la que, además, podrán probar sus propias creaciones en una degustación maridada con vinos para los adultos y batidos de sabores para los más pequeños.

MINI FOODIES RETREAT EXPERIENCE

     Incluye:

     .  Curso de repostería de dos horas de duración y elaboración de postres.

     . Degustación de los platos con su maridaje de vinos y batidos.

     . Delantal y gorro de regalo para todos.

Precio: 385€ (dos adultos y un niño)

Suplemento por niño: 15€

Mail de información del hotel: labobadilla.info@barcelo.com