inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

LUXOTOUR firma un acuerdo con ACAVE

 

El mayorista de viajes Luxotour, con sede en Torremolinos y más de 30 años de experiencia en el sector, ha anunciado la firma de un acuerdo de asociación con ACAVe, mediante el cual se convierte en miembro de pleno derecho de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes especializadas.

La firma se ha realizado entre Martí Sarrate, presidente de ACAVe, y Antonio Guerra, director general del touroperador, quien asegura que “entrar a formar parte de esta asociación empresarial de ámbito nacional nos reportará numerosos beneficios, ya que representa, defiende y fomenta los intereses de todos sus miembros, incluyendo los de aquellos que no somos agencias de viajes”.

Los objetivos que Luxotour persigue con este acuerdo de colaboración son aumentar su presencia en Cataluña y la Comunidad de Madrid, indirectamente –la organización tiene sede en Barcelona y cuenta con una delegación en la capital española desde 2015–; y disponer de un espacio físico en la Ciudad Condal, en sus oficinas centrales, para atender eventos con sus agencias de viajes en la zona.

Asimismo, el mayorista podrá participar en los workshops que organiza ACAVe este año: el 22 de marzo en Barcelona, el 12 de abril en Bilbao y el 26 de abril en Sevilla. En ellos Luxotour tendrá la oportunidad de establecer y consolidar relaciones con agencias de viajes, oficinas de turismo, compañías de seguros, empresas de cruceros, transportes, hoteles, cadenas hoteleras, empresas tecnológicas, etc.

                                                                                                  

Acerca de Luxotour

Luxotour es un mayorista de viajes con más de 30 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta.

Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.

Más información en: http://www.luxotour.es/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/luxotour/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/luxotour

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/luxotour/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: