Lush y Klarna facilitan el cuidado personal más natural y sostenible en pequeños plazos

Lush, la firma con alma activista de cosméticos frescos y hechos a mano para el cuidado de la piel y el cabello, se une a Klarna, líder global en servicios de pago, para ofrecer una nueva experiencia de compra a los amantes de la cosmética natural. Con Paga en 3 de Klarna, ya disponible en España, los productos se podrán comprar online y pagar en tres plazos sin intereses de una manera cómoda, flexible y sencilla.

“Estamos muy contentos de habernos aliado con una compañía comprometida como Lush, con la que además compartimos valores como el autocuidado y el consumo consciente, desde el respeto por el planeta y todos los seres vivos que lo habitan”, destaca Daniel Espejo, Director General de Klarna en España. “En Klarna nos comprometemos a ofrecer soluciones que permitan a los usuarios experiencias de compra más inteligentes, fáciles y seguras, y deseamos que ahora los fans de la revolución cosmética hecha a mano de Lush también puedan disfrutarlas”.

“Con el crecimiento del eCommerce en España en el último año, como marca, necesitamos ahora más que nunca, facilitar la compra online para nuestros clientes. La alianza con Klarna permite ofrecer un nuevo método de pago revolucionario y adaptado a los nuevos hábitos de consumo, a través de la financiación de las compras online de forma rápida, sencilla y segura” afirma Morgane Pommier, Digital Manager de Lush España.

Lush se convierte así, en la última marca en incorporarse a los partners de Klarna en España, que continúa su expansión en nuestro mercado y en Europa. La compañía ya cuenta con una sólida presencia en Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Noruega y Suecia, esta última, origen de la compañía. El pasado septiembre, la compañía cerró una ronda de financiación que la colocó como una de las fintechs mejor valorada de Europa, con una valoración de 31.000 millones de dólares.


Para más información, visita klarna.com/es

es.lush.com