Al día

Luce unas pestañas rizadas y discretas con Belcils

La Máscara Incolora y el Iluminador Hipoalergénico son la combinación perfecta para un maquillaje sutil

La vuelta a la rutina implica comidas informales y reuniones para las que quieres estar perfecta sin lucir muy maquillada. Es en estos eventos dónde la Máscara Incolora de Belcils se convierte en la mejor aliada. Cabe recordar que Belcils es una marca española, especializada en el cuidado y la belleza de ojos sensibles, por lo que esta máscara es ideal para aquellas personas que llevan lentes de contacto y, tienen una mayor sensibilidad en el contorno del ojo. Resultados: da forma a las pestañas, a la vez que las hidrata, fortalece y las protege de las agresiones externas. Si quieres conseguir un make-up que parezca no make-up, combina la máscara con el Iluminador Hipoalergénico. Éste se aplica en zonas determinadas del rostro, como las cejas, los pómulos o cerca del lagrimal, para aportar luz.

Máscara Incolora

Su fórmula flexibiliza las pestañas para que puedan ser arqueadas sin riesgo de rotura, manteniendo su forma a lo largo del día. Las propiedades del Ácido Hialurónico hidratan las pestañas aumentando su flexibilidad. La Queratina fortalece y aumenta la resistencia de las pestañas. La Máscara Incolora Hidratante no tiene colorantes para obtener el efecto natural buscado.

Recomendaciones de uso: Con el ojo semi-cerrado aplicar sobre las pestañas perfectamente limpias, situando el cepillo en la raíz de las pestañas y moviendo la varita en zig-zag hasta la punta de las pestañas y así obtener el efecto deseado. Si se busca intensificar el efecto se pueden realizar aplicaciones de retoque a lo largo del día sobre la capa inicial.

PVP Recomendado, 8 ml: 14,71 €

 

 

Iluminador Hipoalergénico

Iluminador de textura fluida que se adapta al tono de la piel. Su fórmula con Dermaxyl y vitamina E embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas, y minimiza la apariencia de rostro cansado.

Recomendaciones de uso: Aplicar en el punto más alto de la ceja para agrandar los ojos. Para conseguir el efecto de una mirada más despierta y limpia, aplicarlo en el lagrimar, entre el extremo interno del ojo y la aleta de la nariz. Si el objetivo es resaltar los pómulos e iluminar el rostro, aplicar en la parte alta de los pómulos.

PVP Recomendado, 2,2 ml: 18,62 €

¡Un make-up no make-up con Belcils!

PUNTOS DE VENTA: FARMACIAS Y PARAFARMACIAS