inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
31/05/2017
preparar para imprimir

Lolea Rosé lanza cuatro combinaciones a base de este cóctel rosado

Rosé Bellini
Rosé Bellini
    

Cuatro recetas que conjugan sabor y originalidad para celebrar la llegada del verano

Este verano Lolea se ha propuesto que nadie se quede sin saber cómo preparar un buen cóctel de una manera rápida y sencilla y, por supuesto, sin disfrutarlo y compartirlo sea cual sea el lugar donde se encuentre.

Para ello, Lolea Rosé, la última incorporación a la gran familia Lolea, es la protagonista de estas originales recetas con las que iniciarse en el mundo de la coctelería y sorprender a cualquier invitado.

Único y elegante, este rosado con el dulce y frutal aroma de la flor de hibisco, el muy sutil fondo picante y especiado del jengibre y su toque frizzante del fino carbónico traslada toda su esencia este verano con cuatro propuestas que prometen convertirse en el sorbo perfecto para brindar en cualquier fecha.

Fruit Rosé

Un combinado refrescante de Lolea Rosé con fruta fresca o zumos de cítricos naturales y un ‘splash’ de un destilado de noble envejecido en barrica que redondeará el conjunto.

Kir Royal

Una sencilla elaboración que mezcla Lolea Rosé, almíbar y una pequeña flor al fondo de la copa. Las burbujas suben y el hibisco se abre lentamente. La flor se come al final de la degustación.

Mezcal Rosé

Una copa con zumo de media lima, un toque de miel o ágave y una pequeña medida de mezcal. Una combinación compleja y estimulante sin perder la golosa frescura de Lolea Rose. El trago perfecto para un aperitivo primaveral.

Rosé Bellini

Zumo de melocotón, una flor y Lolea Rosé son los únicos ingredientes necesarios para crear este cóctel en el que la clave es mezclar con suavidad.

 

Sobre Lolea

Somos amantes de la buena vida y de la buena sangría, Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha.

Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante.

Lolea es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar el aperitivo y tardes veraniegas con la familia y amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría Lolea bien fresquita.

Cuando Lolea aparece, ¡la fiesta empieza!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: