inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
02/11/2018
preparar para imprimir

Lodyn, de lo natural a la comida real

 

El único queso de cabra en el mercado reconocido por la Fundación Española del Corazón con su sello

Saborear el verdadero queso de cabra sin remordimientos está al alcance de tus manos gracias a Lodyn, que pone a tu disposición una gran variedad de quesos de cabra que van desde el formato redondo de queso semi-curado, pasando por el típico rulo y hasta la crema para untar, para que puedas cuidar de tu salud disfrutando del verdadero queso de cabra con un sabor muy suave y cremoso.

Y es que, a través de su método patentado Lodyn-Milk, han desarrollado un queso de cabra con un perfil nutricional optimizando pero que mantiene todas las características sensoriales típicas de cualquier otro queso de origen caprino.

Esto es posible gracias a una alimentación natural patentada a base de pasto y una mezcla de semillas seleccionadas, como las de Lino, que utilizan en Lodyn para la alimentación de las cabras.  Este no solo mejora la calidad nutricional de la leche que producen los animales, sobre todo en cuanto a lo que al perfil lipídico de la misma se refiere, sino que, a nivel medioambiental, también tiene un impacto positivo, pues ayuda a reducir la producción de metano por parte del ganado.

De esta forma, en Lodyn obtienen de forma natural una leche de cabra con la con la que elaboran quesos con un contenido superior en selenio, que ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo, y de Omega 3, un ácido graso esencial.  De hecho, 60g de queso Lodyn aportan el 13% del valor de referencia para el Selenio y 0,66g de Omega 3.

Por todos estos motivos, Lodyn es el único queso de cabra en el mercado reconocido por la Fundación Española del Corazón con su sello.

 

Sobre Lodyn

Fundada en 2003 por dos ingenieros agrónomos, Lodyn es una empresa cuyo motor principal es la creación de valor a través de la inversión en investigación y desarrollo, que sirva para mejorar la alimentación de los animales, así como la calidad nutricional de la leche, de manera que se puedan elaborar productos lácteos con propiedades saludables para el consumidor.

www.lodynmilk.net



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: