inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

Llegan las Sunset Dinner, las cenas íntimas en la cala privada del hotel Barceló Illetas Albatros

 

Un plan diseñado por el adults only para hacer inolvidables las noches de septiembre

Las  noches de verano piden playas y calas, cenas románticas y copas compartidas. Todo eso es lo que ofrece las nuevas Sunset Dinners del hotel Barceló Illetas Albatros, y lo hacen además en un entorno inigualable: en su cala privada, en Mallorca. Estas exclusivas cenas están diseñadas para aquellos que quieren disfrutar del mar en la intimidad y de una suculenta comida mediterránea sin perderse el atardecer.

En el Barceló Illetas Albatros las veladas comienzan con deliciosos cócteles y continúan con cenas privadas a orillas del mar donde un menú mediterráneo basado en los productos locales pone el broche de oro a una noche inigualable. Una cena en la que los huéspedes pueden elegir desde entrantes como la ensalada de queso de cabra con vinagreta de frambuesa y crujiente de pimiento, platos principales como el calamar a la plancha con aceite de ajo y perejil o entrecot de ternera Angus de Nebraska con patatas fritas y pimientos de Padrón, o postres como la tarta de almendras y coco o el ferrero de chocolate para darle el toque dulce a la cena.

En las nuevas Sunset Dinners, las parejas podrán disfrutar de las deliciosas creaciones del Restaurante Blue, en un ambiente muy íntimo, con los pies en la arena, el mar muy cerca y el atardecer de fondo. El plan ideal para complementar un día de playa y dejarse llevar por la noche mallorquina y practicar la slowlife.

 

Acerca de Barceló Illetas Albatros

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.

El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.

Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: