Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Lateral Sevilla reabre sus puertas hoy viernes 29 de mayo


En esta primera fase abrirá de lunes a jueves de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Los viernes y sábados tendrá un horario de 13:00 a 01:00 horas y los domingos de 13:00h a 00:00 horas
 
Lateral pone a disposición de todos sus clientes la recogida de pedidos con su servicio LTL to GO
 
Lateral establece un protocolo específico ante esta nueva situación que tiene por objetivo garantizar las condiciones de seguridad e higiene para todos sus empleados, proveedores, repartidores y clientes

Restaurantes Lateral regresa con la reapertura de su restaurante en Sevilla ubicado en la Avenida de la Buhaira 17. De lunes a jueves de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas, los viernes y sábados 13:00 a 01:00 horas y los domingos de 13:00h a 00:00 horas; los clientes podrán disfrutar tanto de la terraza como del interior limitado a un 50% de aforo.
 
Además, Lateral Buhaira refuerza su servicio LTL to GO, permitiendo la recogida en el propio restaurante con seguridad y sin contacto en una zona de espera especialmente preparada.
 
Lateral continuará ofreciendo su propuesta de pinchos y raciones, aunque limitada a una variada selección con el objetivo de continuar ofreciendo la máxima calidad en el servicio, que tanto caracteriza a Lateral, e incluyendo novedades como una nueva hamburguesa compuesta por una jugosa carne de chuleta de vacuno servida en pan de mollete con cebolla confitada, queso brie, hilos de jamón ibérico, tomate y rúcula.
 
Esta novedad se une a otros platos tan reconocidos como el Pincho de tortilla del tiempo, Solomillo con foie, cebolla caramelizada o brie fundido, Quesadilla de pollo con queso Emmental con salsa de tomate verde, pico de gallo y Dip de crema agria de jalapeño, Tartar de aguacate, salmón ahumado y salsa de limón, Rabo de toro con cremoso de patata, Costilla deshuesada bañada con salsa barbacoa y batata asada, Cazuelita de gulas con huevo de corral, patatas paja y jamón, Pata de pulpo a la plancha sobre base de patata y postres como la Tarta de chocolate o limón.

Medidas de higiene y seguridad Lateral
 
El protocolo de Lateral garantiza las condiciones de seguridad de todos sus empleados, proveedores, repartidores y clientes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reforzando sus estrictos controles de higiene y seguridad desde la cocina hasta las terrazas. Todas las medidas implementadas se recogen aquí.


www.lateral.com