KÄRCHER EQUIPA A SUS TÉCNICOS CON LOS DISPOSITIVOS TOUGHBOOK 33

Kärcher, líder del mercado mundial de máquinas de limpieza eficaces, ha equipado a sus 100 técnicos de servicio de Panasonic TOUGHBOOK 33 portátiles totalmente resistentes. Aquí se puede encontrar un vídeo que detalla la historia completa.

El despliegue de los dispositivos desmontables 2 en 1 ha mejorado la eficiencia operativa y la capacidad de servicio al cliente de Kärcher, una empresa familiar alemana que opera en todo el mundo y es conocida por sus hidrolimpiadoras, aspiradores de ventanas y limpiadores de suelos, así como por su amplia gama de equipos de limpieza profesional. La empresa, con una facturación anual de 2.700 millones de euros (2020), eligió los dispositivos por su diseño robusto y flexible, que permite a los técnicos mantener en funcionamiento la amplia cartera de equipos y realizar pruebas de diagnóstico.

Como Thomas Wolski, técnico de servicio de Kärcher, ya explicó,"utilizamos el software de diagnóstico instalado en los portátiles TOUGHBOOK para analizar los datos de nuestras máquinas de limpieza, incluidos los dispensadores de agua, y las barredoras municipales". "Es un dispositivo muy flexible porque hay muchas opciones de conexión, por ejemplo, mediante un cable HDMI o un cable USB, y hay múltiples ranuras de conectividad. El dispositivo también es robusto y fiable. Cuando se cae, siempre sigue funcionando y no hay problemas para manejar la tableta incluso con guantes gruesos."

Como afirma Andreas Wetzels, Key Account Manager Field Services de Panasonic Mobile Solutions, afirmó, "el requisito más importante para  TOUGHBOOK 33 ha sido disponer de una combinación de la tableta PC y portátil. Esto significa que Kärcher puede decidir si quiere utilizar el sistema como una tableta en movimiento, o conectarlo y utilizarlo como un portátil clásico". Así, "los dispositivos TOUGHBOOK contribuyen a que los clientes de Kärcher puedan utilizar sus sistemas de limpieza durante más tiempo, y a través de este uso más prolongado, también estamos ayudando a proteger el medio ambiente."