inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Kabuki llega a Contacto Cocina

 
 
       

Aprende cocina japonesa de la mano de uno de los mejores cocineros de la capital

Contacto Cocina, el espacio dedicado a los foodies en Madrid, abre las puertas de sus cocinas a Iván Sánchez Calderón, chef de Kabuki, quién impartirá cursos de cocina japonesa en el espacio situado en el madrileño barrio de Avenida de América.

El restaurante Kabuki que cuenta con una estrella Michelín es considerado uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Actualmente cuenta con cuatro restaurantes, dos de los cuales se encuentran en el Hotel Wellington y en el Aeropuerto Barajas de Madrid.

Los cursos impartidos por el chef Iván Sánchez, los días 15 y 27 de julio, constarán del aprendizaje de los diferentes cortes del pescado, la elaboración del sushi y sashimi desde la cocción del arroz hasta el montaje del plato y la preparación de diferentes recetas que se pueden degustar en el restaurante.

En los cursos los alumnos elaborarán al mismo tiempo los platos bajo la supervisión del chef y luego podrán degustarlos, además de llevarse el dossier con la teoría que han aprendido durante el curso.

Contacto Cocina ofrece así la oportunidad de formarse en este sector gastronómico con uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid.

 

Acerca de Contacto Cocina        

Es el primer espacio de cookworking que tiene como objetivo servir de punto de encuentros para la difusión, interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies y gourmets. Contacto Cocina dispone de cocina, espacio de coworking, alquiler de espacio para eventos y tienda de productos gourmets y menaje de cocina. Un espacio único destinado a personas que trabajan en cualquier disciplina del entorno gastronómico.

http://contactococina.com/

 

Acerca de Kabuki

Está considerado uno de los restaurantes japoneses más importantes de Madrid. Consideración que ha conseguido gracias a dos factores: la excelente calidad de su pescado, principal materia prima del menú y contar con alguno de los chefs más prestigiosos de la capital como es el caso de Ricardo Sanz o Iván Sánchez. Kabuki cuenta actualmente con cuatro restaurantes en Madrid, dos en Málaga, uno en Tenerife y otro en Valencia.

https://www.restaurantekabuki.com/es/



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(21 Kb)
PROGRAMACION CURSO KABUKI
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: