Al día

Just Eat incorpora a su delivery la auténtica pizza napolitana con la propuesta de Grosso Napoletano


Las pizzas son todo un universo gastronómico infinito por descubrir del que nadie se cansa. A lo largo de los años ha ganado adeptos en España y las posibilidades para degustar esta delicia se han multiplicado y elevado su calidad. Por esta razón, Just Eat, la plataforma de comida a domicilio de referencia en España, ha incorporado a su oferta de delivery a Grosso Napoletano, la auténtica pizza napolitana de masa fina y elástica que ha sido recientemente nombrada tercera mejor cadena de pizza artesanal del mundo y primera de España por el prestigioso ranking 50 top pizza

Entre los imprescindibles de Grosso, todos ellos disponibles en Just Eat, destacan las pizzas “Ichis Nutella Pizza” ideal para los amantes del dulce, la “Diavola” con base de tomate San Marzano, salame picante napolitano, mozzarella fiordilatte y albahaca, o “Nobile Borghese”, una delicatessen a base de crema de trufa y combinación de setas salteadas.

Las codiciadas pizzas de Grosso Napoletano guardan su secreto en la receta original de pizza napolitana cuyas características son la masa, que reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación, el horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles, los ingredientes de máxima calidad importados de Italia y los cocineros denominados “pizzaioli” directamente traídos de Nápoles, y que consiguen que estas pizzas sean tan especiales para todos los paladares.

​​Grosso Napoletano está presente con Just Eat en Madrid, Barcelona, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza, con hasta 27 restaurantes, algunos de ellos con la carta específica Senza Glutine.

Con esta incorporación, Just Eat continúa apostando por los gustos y tendencias de los usuarios. Y es que, entre los tipos de cocina y platos más pedidos según el Gastrómetro[1], informe anual en el que Just Eat analiza las tendencias de comida a domicilio online, novedades gastronómicas, hábitos de consumo y previsiones de mercado del delivery online en España, la cocina italiana es la segunda más pedida y entre los platos destacan las pizzas. 

Actualmente, Just Eat cuenta con 100 tipos de comida en la plataforma, que ya suma más de 28.000 socios conectados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

 

[1] El Gastrómetro analiza datos sobre hábitos y tendencias de consumo en delivery en España entre el 1 de septiembre de 2021 y el 1 de septiembre de 2022. Se trata de un estudio de sobra representativo del conjunto del mercado español de delivery en España ya que Just Eat es la plataforma de comida a domicilio de referencia en nuestro país, con cerca de 3 millones de usuarios activos y presencia en el 95% del territorio nacional.