inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

Irene Rosales y Samantha Vallejo-Nágera en la presentación del Taller de Recetas navideñas en familia con Nutella

 
 
   

Samantha Vallejo-Nágera e Irene Rosales han sido este viernes las embajadoras de excepción del ya clásico taller de recetas navideñas de Nutella que este año ha tenido lugar en el espacio singular Nave María de Madrid. Samantha ha conducido por segundo año consecutivo la clase magistral de galletas navideñas ante más de 100 personas e Irene ha seguido atenta sus instrucciones. Padres y madres con sus hijos han pasado una tarde divertida y deliciosa en la que han descubierto las recetas esenciales de Nutella para preparar la Navidad en familia.

“Las Navidades son para estar en familia compartiendo buenos momentos. Padres y niños disfrutan de multitud de planes juntos, como aprender a cocinar recetas. Por eso es ideal que Nutella comparta sus ideas para cocinar postres en su web y contribuya a la diversión para todos los de casa”, ha declarado Samantha Vallejo-Nágera ante la prensa. Por otro lado, Irene Rosales ha compartido que “A veces cuesta pensar qué recetas sencillas y divertidas puedes preparar con tus hijos. Pero con las galletas, crêpes y bizcochos tan deliciosos que Nutella comparte en su web estas Navidades, estoy segura de que mi hija Ana y yo conseguiremos hacer más de una receta estas fiestas”.

Más de 40 recetas de Nutella a un solo click

También ha sido la perfecta ocasión para conocer las más de 40 deliciosas recetas disponibles en la página www.nutella.es con las que la marca quiere ayudar a sus consumidores a preparar la Navidad estas próximas fiestas. Galletas, crepes y postres navideños variados, todos ellos con un ingrediente común, nuestra querida NUTELLA® que hace las delicias de todos, en unos días especiales para compartir y en los que podemos disfrutar de algo más de tiempo para dedicar a los nuestros.

www.nutella.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: