inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
16/05/2017
preparar para imprimir

Instituciones y autoridades catalanas se unen al pacto de consumo responsable impulsado por de Diageo y Johnnie Walker

 
 
      

El Conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, y representantes de las instituciones públicas más relevantes en materia de seguridad vial de Cataluña, junto al ex piloto de Fórmula 1 Mika Häkkinen, se han sumado a la iniciativa Únete al Pacto dirigida a alcanzar compromisos de no mezclar alcohol y conducción.

En un acto celebrado durante el Gran Premio de Fórmula 1 de España, en el Circuito de Montmeló, los representantes institucionales catalanes, entre los que se encontraban el Presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Parlament, Alberto Villagrasa y la Directora del Servicio Catalán de Tráfico, Eugenia Doménech, han firmado en el superdeportivo McLaren 570GT su compromiso de no beber y conducir.

Desde que el piloto de F1 de Mclaren, Fernando Alonso, presentara la campaña el pasado miércoles en Barcelona, #UnetealPacto ha conseguido más de 25.000 compromisos en redes sociales, que se suman a los más de 87.000 conseguidos en España desde 2015. La iniciativa global de Johnnie Walker ha alcanzado 2,5 millones de compromisos de no beber y conducir en todo el mundo en los últimos
10 años. Para unirte a este movimiento, comparte tus comentarios en las redes sociales bajo el hashtag #UNETEALPACTO o visita www.jointhepact.com 

El ex piloto de F1 Mika Häkinnen acompañado del Consell d´Interior, Jordi Jané; y la Directora del Servicio Catalán de Tráfico, Eugenia Doménech.


Sobre Sobre Únete al Pacto
Johnnie Walker da una gran importancia al consumo responsable y canaliza esta preocupación través de la campaña Únete al Pacto, con el apoyo de Mika Häkkinen como embajador global de consumo responsable, y McLaren Honda y Sahara Force India F1 Drivers. Únete al Pacto pide a los consumidores de todo el mundo que se comprometan a nunca beber y conducir a través de la firma de un pacto. Desde 2006, Mika ha liderado esta llamada a la acción, que ha sido activada en todo el mundo, recabando más de 2,8 millones de firmas.

Únete al Pacto se ha activado en más de 40 países en los cinco continentes, atrayendo a innumerables medios de comunicación, instituciones, distintos grupos de interés y consumidores que transmiten estos importantes mensajes a través de las experiencias únicas que proporciona Johnnie Walker.


Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskys han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double BlackT, Green LabelT, Gold Label ReserveT, Platinum LabelT y Blue LabelT. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Las marcas Johnnie Walker, "Keep Walking", "Red Label", "Black Label", "Double Black", "Green Label", "Gold Label Reserve", "Platinum Label" y "Blue Label" son marcas registradas © John Walker & Sons 2017.


Sobre DIAGEO
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com.

Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com 


Celebrando la vida, todos los días, en todas partes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: