La importancia de cuidar nuestras defensas durante los meses más fríos

Con la llegada del invierno y el frío, nuestras defensas se ponen en alerta máxima para poder frenar cualquier amenaza. Si nuestras defensas se debilitan, nuestro cuerpo puede encontrarse un poco más débil, haciendo que nos sintamos cansados más rápido.

Para mantener fuertes nuestras defensas y reforzar nuestro sistema inmunitario, es importante realizar deporte y mantener nuestro cuerpo activo, también lo es descansar lo suficiente o evitar situaciones de estrés. Otro recurso para evitar lo máximo posible que nuestro sistema inmunitario se debilite es mediante una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales.

Ayuda a tus defensas* y suaviza tu garganta

Ricola, la marca de caramelos mundialmente conocida con una fórmula exclusiva que combina 13 hierbas suizas para cuidar y suavizar la voz y la garganta, cuenta con una pequeña gama donde encontramos 2 sabores: Ricola Equinácea-Miel y Ricola Salvia-Miel.

En ambos casos, a las 13 hierbas suizas de todo Ricola se le suman vitamina C (que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario*) y miel. Con sólo 4 caramelos de estas referencias Ricola se obtiene entre 90 y 95% de la dosis diaria recomendada de vitamina C (según la referencia).

*La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

RECUERDA:
Los Ricola Equinácea-Miel y Ricola Salvia-Miel, son complementos alimenticios con vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Relación de Precios:
- PVPR Ricola Equinácea-Miel. 2,50€
- PVPR Ricola Salvia-Miel. 2,50€

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

https://www.ricola.es 
https://faesfarma.com