inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
04/11/2019
preparar para imprimir

El Hotel Emperador da la bienvenida al invierno con un completo calendario de actividades

 
 
    

Con la bajada de las temperaturas los planes en lugares acondicionados se multiplican demostrando, una vez más, que una ciudad como Madrid nunca para. Un año más, el Hotel Emperador se suma a este ritmo con una programación invernal que promete sorprender tanto al huésped como al visitante.

Situado en pleno centro madrileño, este bastión de la Gran Vía da la bienvenida al invierno con el lanzamiento de una serie de iniciativas culturales que reafirman la vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad. De esta manera, el hotel promete convertirse en un lugar en el que disfrutar y desconectar de la rutina con familia, pareja o amigos.

Continuando con el proyecto que nació el pasado año, Emperador Music Episodes, el hotel contará un viernes de cada mes con diferentes bandas y solistas que tocarán en acústico en su terraza cubierta de la décima planta. Una cita que estará amenizada con los mejores temas del folk, soul y blues en directo mientras se puede disfrutar de la carta de coctelería de Luca Anastasio.

En paralelo, el hotel desarrollará un ciclo de poesía musicada e ilustrada a cargo del colectivo artístico Fermín y los Pájaros en su Lobby Art Gallery. Un encuentro que nace con el objetivo de aportar más valor al Lobby Art Gallery del hotel con esta actividad que convivirá con los cuadros de la exposición que se exhiba. Un jueves al mes, este grupo recitará poesía con una propuesta escénica que acompaña la narración de textos con imágenes musicales, sonidos sampleados, videocreaciones y dibujos proyectados.

Para completar la oferta, el hotel también ha pensado en los amantes del teatro. Para ello, el espacio contará con una programación mensual de pequeñas representaciones de microteatro abiertas tanto a huéspedes como a locales. Tendrán una duración de 15 minutos y el espectador será una parte más de esta representación inmersiva que tendrá lugar en la terraza.

De manera permanente, hasta el 17 de noviembre, el hotel contará con una exposición que rinde homenaje al Bicentenario del Prado en su Lobby Art Gallery. Además, los días 3 y 17, el hotel ha organizado dos encuentros con los artistas que componen la muestra.

Esta nueva programación promete convertir al Hotel Emperador en un lugar de peregrinación que amplía su oferta de ocio con actividades en las que vivir todo tipo de experiencias para un huésped que busca la exigencia.

 

PROGRAMACIÓN

Viernes, 8 de noviembre: Actuación Dan Millson

Jueves, 21 de noviembre (20.00): Fermín y los Pájaros

Viernes, 22 de noviembre (20.00h): Microteatro

Viernes, 6 de diciembre (21.00h): Actuación Juan Zelada

Sábado, 7 de diciembre (20.00h): Microteatro

Jueves, 19 de diciembre (20.00h): Fermín y los Pájaros

Hotel Emperador

Gran Vía, 53

www.emperadorhotel.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: