Bajo esta premisa nos sorprende con una nueva campaña que, avivando la llama del deseo de juntarnos, de disfrutar los momentos compartidos y celebrar todo lo bueno, sea grande o pequeño; nos lleva a reconstruir nuestra identidad basada en aquello que hoy es más relevante que nunca.
‘¡Hay ganas!’ se convierte en el himno de la marca y el clamor de todos; y es que el escocés vuelve a unir, una vez más, a familias y amigos como el conector imprescindible en todos los buenos momentos.
Desde sus inicios J&B ha sido una marca vanguardista y creadora de tendencias. En España innovó con el combinado más famoso: whisky & cola en los años 80. Por ello J&B vuelve a sus orígenes con su propuesta de perfect serve, J&B con Coca-Cola, que al paso de los años se ha consolidado como el mix más popular y preferido por los españoles.
Líder no solo en ventas, sino en comunicación, J&B sigue su trayectoria de campañas de éxito y gran cobertura en las últimas décadas, redefiniendo y adecuándose a un nuevo contexto y nuevos formatos de medios, siempre a la vanguardia.
J&B, sigue pisando fuerte con su propuesta, manteniendo su sabor suave y aromatizado que siempre le ha caracterizado y nos ha unido en momentos memorables generación tras generación. Y ahora, más que nunca, nos recuerda que ¡Hay Ganas!