Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Havarti, el queso más cremoso de Arla Foods

 

Arla Foods, empresa especializada en la fabricación de productos lácteos 100% naturales, presenta Arla Havarti®, uno de sus quesos más valorados del mercado, con un formato moderno totalmente renovado.
 
Arla Havarti® es el tradicional queso danés, suave y cremoso, es ideal para sándwiches y bocadillos tanto fríos como calientes, ya que los convierte en un alimento apetecible a cualquier hora del día. Los amantes del queso encuentran en Arla Havarti® un alimento idóneo para toda la familia por su suave sabor. Así, es el ingrediente perfecto para añadirlo a cualquier comida.
 
Arla Havarti® está elaborado a partir de una tradicional receta, su característico aroma y consistencia son sus cualidades más destacadas. Este queso debe su nombre a la granja original donde se empezó a fabricar este producto, la granja Havarti, que lo ha convertido hoy en día en el queso danés por excelencia conservando su cremosidad y aroma tradicional.
 
Arla Foods ha adaptado el packaging de este queso a la nueva imagen que quiere transmitir a través de las diferentes marcas de sus productos, su auténtica Pasión por la Naturaleza. La empresa se ha decantado por presentar Arla Havarti® con un diseño en el que predomina el color verde, lo que refleja que en su interior hay un alimento natural y fresco al alcance de todo el mundo. 
 
 
Arla Foods también cuenta con Arla Havarti Light®, con un 58% menos de grasa para los que opten por degustar un producto igual de cremoso pero con menos cantidad de esta sustancia. Un innovador y práctico auto-cierre junto a una fina lámina de papel entre las lonchas para evitar que se peguen, convierten a este queso en perfecto tanto por fuera como por dentro.
 
 
Acerca de Arla Foods
 
Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
 
La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.
 
Después de años comercializando sus productos en España mediante distribuidor, Arla Foods instala su oficina comercial en septiembre 2003, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos, cumpliendo este año su quinto aniversario en nuestro país.
 
Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.