Al día

Haier Europe presenta las mejores funciones inteligentes de hOn para afrontar las olas de calor de este verano

La nueva ola de calor de este verano está trayendo consigo días sofocantes y noches cálidas. Sin embargo, para enfrentar la temporada estival con una ventaja tecnológica, Haier Europe presenta las mejores funciones inteligentes que harán que tu hogar sea un oasis de tranquilidad y comodidad gracias a las múltiples funciones inteligentes de la aplicación hOn,  la plataforma multimarca de la compañía equipada con la mejor conectividad e inteligencia artificial diseñada para elevar el rendimiento de todos tus electrodomésticos conectados.

De este modo, y en consonancia con su filosofía ‘Zero Distance’ con el consumidor, la compañía aborda las principales funciones inteligentes de la plataforma digital que permite controlar los productos de las marcas Candy, Hoover y Haier de manera sencilla, cómoda e intuitiva, permitiendo un mejor rendimiento de los electrodomésticos y produciendo ahorros tangibles de energía.  

Primero de todo, este verano empieza a confiar en la inteligencia artificial con los recordatorios de la aplicación hOn mediante la función Eco-Schedule. Gracias a esta función, la propia plataforma te indica la franja horaria a la que tu ciclo de lavado será más económico, e incluso enviará una notificación con el inicio y el fin del mismo como recordatorio al usuario.

A continuación, pasemos a la acción. Para esas personas más aventureras que se atreven con todo tipo de experiencias y que ensucian la ropa con manchas que parecen imposibles de eliminar, confía en la capacidad de hOn para analizar, estudiar y recomendar las sugerencias más útiles para limpiar diferentes tipos de manchas en función del tejido y del remedio preferido, ya sea natural o químico. Como resultado, la innovadora tecnología de su programa de Inteligencia Artificial incorporada en las lavadoras es capaz de detectar el peso de la ropa, reconocer el tipo de fibras de las prendas, ajustar el agua necesaria y determinar la temperatura adecuada, así como calibrar la dosis de detergente apropiada.

Por su parte, para un buen secado de las prendas, no hay nada como aprovechar el buen tiempo soleado del verano, aunque cualquier frente tormentoso inesperado siempre puede aparecer para modificar los tiempos de secado. Para evitarlo, los usuarios encontrarán en hOn consejos prácticos sobre el mejor momento para lavar y tender la ropa al aire libre según las condiciones meteorológicas.

En quinto lugar, para aquellas personas sensibles al polvo y la calima que suele llegar a nuestro país en verano cada vez con más frecuencia, hOn responde con eficacia y rapidez al activar los programas antiácaros y antialérgicos que evitarán la exposición a todo tipo de partículas, con el objetivo de asegurar un entorno limpio, agradable y acogedor en el hogar.

Por otro lado, la vida ajetreada y activa de la temporada estival exige una mayor gestión del vestuario, por lo que resulta imprescindible planificar los ciclos de lavado y secado de las distintas prendas. Con la aplicación hOn, es posible escanear etiquetas para crear un armario virtual y tener constancia de todos los pantalones, camisetas o jerséis disponibles. Además, la propia plataforma también es capaz de descodificar las etiquetas de la ropa para obtener consejos sobre cómo lavar y cuidar cualquier tejido.

Al mismo tiempo, el calor del verano es un arma de doble filo para la conservación de los alimentos. De este modo, para evitar el desperdicio de alimentos, hOn incorpora una función de inventario que permite al usuario llevar un control de todos los alimentos de la casa, desde los yogures de la nevera hasta las mermeladas de la despensa, pasando por las verduras del congelador. Así, esta solución inteligente recoge datos sobre la fecha de caducidad de los alimentos y alerta cuando estos están a puntos de superar su grado óptimo de consumo, reduciendo el desperdicio de comida fresca de las familias.

Por último, la temperatura del frigorífico merece una especial atención durante los meses más calurosos del año, por lo que conviene ajustar la temperatura del interior de la unidad para conservar la frescura de los alimentos. Para fomentar la comodidad en la gestión del producto, la aplicación hOn incorpora la función Temperatura Proactiva del frigorífico, capaz de ajustar las condiciones de temperatura de tu frigorífico en función de tus hábitos de compra, de tus hábitos de uso o del clima. Gracias a esta herramienta, aseguramos la mejor conservación de todos los alimentos a la vez que cuidamos el consumo de nuestros frigoríficos  aplicar las condiciones interiores óptimas para no romper la cadena de frío y asegurar la correcta conservación de todos los alimentos.

 Sin embargo, no basta con tener electrodomésticos inteligentes; el mantenimiento adecuado es imprescindible para garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil. Por lo tanto, un mantenimiento regular no solo te ayudará a ahorrar energía y dinero, sino que también reducirá el riesgo de averías inesperadas que podrían arruinar tus planes veraniegos. En este sentido, las alertas recurrentes de hOn también pueden ayudar a no perder de vista el mantenimiento de los electrodomésticos para evitar consumos innecesarios en una época del año en la que se busca el máximo confort y las mínimas preocupaciones.

Descubre más sobre la conectividad de Haier y hOn aquí

www.haier-europe.com