inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
11/03/2019
preparar para imprimir

El Grupo La Máquina lanza las Jornadas de la Gamba Blanca especial del Mediterráneo

 

La Máquina, grupo de restauración con 30 años de experiencia en los que ha puesto la calidad del producto en el centro de su negocio, lanzó el pasado viernes 8 de marzo, las Jornadas de la Gamba Blanca en todos sus restaurantes.

Estas jornadas ofrecen la posibilidad de disfrutar, en cualquiera de los restaurantes del Grupo, de uno de los productos más frescos de la temporada: la Gamba Blanca especial del Mediterráneo. Las gambas que se degustarán en estas jornadas serán de gran tamaño, pescadas en el mismo día, y con una carne muy apreciada por su extraordinaria finura y su ligero dulzor.

Ideal para consumir hervida, se puede tomar tanto tibia como fría, y también asada ligeramente en la plancha. Es una opción excelente para el aperitivo, acompañada de una cerveza, un vermut o un vino blanco o generoso. De igual manera, es idónea como entrante para compartir en la mesa.

Un año más, con estas jornadas, el Grupo La Máquina demuestra la importancia que le da al género único de temporada, celebrando jornadas centradas en los productos que se pueden disfrutar de manera especial en momentos del año muy específicos. En febrero, el Grupo celebró las IX Jornadas de la Angula de San Juan de la Arena, que tuvieron una gran acogida entre sus clientes.

Por todo esto, el Grupo no solo se ha convertido en todo un clásico en Madrid sino en un significativo nombre de referencia para los proveedores más exclusivos de las distintas lonjas españolas (Galicia, Asturias, Alicante, Huelva y Cádiz).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: