inicio
Martes 21 de enero de 2020
28/11/2019
preparar para imprimir

La gira San Miguel ‘ON AIR’ trae a Gijón dos conciertos de León Benavente

 
 
  

León Benavente será el grupo encargado de protagonizar la próxima semana dos directos en Gijón pertenecientes a San Miguel “On Air”, el ciclo de conciertos que recorre algunas de las más míticas salas nacionales.

La gijonesa Sala Albéniz acogerá así el jueves 5 y el viernes 6 de diciembre la actuación de esta banda de indie rock formada por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.

San Miguel ‘On Air’ apuesta una vez más por la música con un selecto cartel en el que encontramos a extraordinarios grupos y solistas como Alice Wonder, León Benavente o Los Estanques, entre muchos otros.

Además de Gijón, la gira, abanderada por la inquietud que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen, recorre ciudades como Barcelona, Burgos, Málaga o Valencia. Fiel a su espíritu inquieto, la marca de cervezas quiere contribuir con esta iniciativa, una vez más, a la programación musical de las principales ciudades del país.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: